Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Vitória Guimaraes [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa de Portugal 2016-2017

Benfica vs Vitória Guimaraes

Benfica vs Vitória Guimaraes

Continuamos con la actividad de las finales en Europa y ahora se viene la Final de la Copa de Portugal 2016-2017 este domingo 28 de mayo, cuando el Benfica busque hacerse del doblete y demostrar que es el mandón del fútbol Luso, son los favoritos, pero tendrán que enfrentarse a un Vitória Guimaraes que tuvo un buen año y que intentará cerrar con una sorpresa en la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica se sigue consolidando como el mejor equipo de Portugal, vienen de coronarse campeón de la Primeira Liga, cerrando con un empate 2-2 ante el Boavista en la última jornada la semana pasada.

Las Águilas también han cumplido de gran manera en esta Copa. En las semifinales les toco enfrentarse al Estoril en una serie sumamente emocionante, ya que lograron ganar 2-1 como visitantes que parecía definir la serie, sin embargo en la vuelta tuvieron que irse con un cerrado 3-3 que les dio el pase 5-4 en el global.

Por su parte, el Vitória Guimaraes también viene de una gran campaña en Portugal donde consiguió terminar en el cuarto puesto asegurando su pase a la Europa League, sin embargo ellos cerraron con un par de descalabros, aunque ya sin nada en juego solamente pensando en esta Copa.

En lo que respecta a la Taca, ellos también sufrieron para meterse a esta final en su serie ante el Chaves. En la ida ganaron 2-0, sin embargo en la vuelta fueron superados 1-3 logrando avanzar gracias al gol de visitante.

Tanto el Benfica como el Vitória Guimaraes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se han preparado con todo para este último juego del año futbolístico en Portugal, ambos quieren cerrar con triunfo y campeonato, aunque seguramente será un encuentro muy duro.

Último partido. Benfica 5-0 Vitória Guimaraes

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 13 de mayo en la fecha 33 de la Liga NOS. En aquel partido las Águilas lograron salir con una contundente victoria 5-0 gracias a goles de Franco Cervi, Raúl Jiménez, Pizzi y doblete de Jonas.


Los aficionados del Guimaraes, sin embargo, todavía recuerdan la final de la Copa del 2012-2013 donde se coronaron campeones venciendo 2-1 al Benfica, situación que intentarán repetir este sábado.

Hora y Canal Benfica vs Vitória Guimaraes

El juego entre Benfica vs Vitória Guimaraes se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Portugal y a las 6:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Vitória Guimaraes vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP en Portugal; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Taca de Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Vitória Guimaraes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que hicieron una gran campaña en Portugal y que intentarán cerrar con un título en sus vitrinas. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas, sin embargo el Guimaraes tiene la motivación de dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Vitória Guimaraes.

Resultado: Benfica vs Vitória Guimaraes [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa de Portugal 2016-2017

Resumen:

Gol de Raúl Jiménez. Benfica 1-0 Vitória Guimaraes:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017