Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Pescara [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Serie A 2016-2017

Fiorentina vs Pescara

Fiorentina vs Pescara

Concluye la actividad de la jornada 38 este domingo 28 de mayo en la Serie A 2016-2017, última liga de Europa en tener actividad, tendremos a la Fiorentina buscando cerrar con victoria más allá de que no haya nada que pelear, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a un Pescara que ha tenido una campaña para el olvido y ya descendidos únicamente buscarán sorprende en su visita a la cancha del Estadio Artemio Franchi.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Fiorentina ha tenido una campaña algo irregular, ya que no han podido pelear por puestos europeos, después de que en las 37 jornadas previas han sumado 16 victorias, 11 empates y han caído derrotados en 10 ocasiones.

La Viola viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse al Napoli que los venció de manera clara 4-1 y con ello quedaron fuera de la pelea por competencias europeas.

Por su parte, el Pescara ha tenido un torneo muy complicada que ya los tiene condenados a perder la categoría. Ellos apenas consiguieron cosechar 3 triunfos en 37 partidos, con 8 empates y 26 juegos perdidos, por lo que únicamente buscarán cerrar con dignidad.

Los ahora visitantes llegan motivados, dado que la semana pasada rompieron una mala racha de 5 derrotas consecutivas al sorprende 2-0 al Palermo con goles de Robert Muric y Alexandru Mitrita despidiéndose así de su afición.

Tanto la Fiorentina como el Pescara saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para cerrar la campaña más allá de que no haya nada que pelear; en la tabla general encontramos a la Viola en la octava posición con 59 puntos, mientra que los visitantes son últimos con apenas 17 unidades.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de febrero en la fecha 19 de la campaña en el Stadio Adriatico. En aquel partido la Fiorentina salió con una clara valiosa victoria 2-1 con doblete de Tello, uno de último minuto.

Hora y Canal Fiorentina vs Pescara

El juego entre Fiorentina vs Pescara se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Pescara vs Fiorentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sky Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Fiorentina vs Pescara en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan sin presión con la misión de darle este triunfo a sus aficionados. En los pronósticos claramente la Viola parte como favorito al estar en casa y tener una mejor campaña, el equipo de Carlos Salcedo intentará cerrar el año futbolístico con triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Pescara.

Resultado: Fiorentina vs Pescara [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Fiorentina 2-2 Pescara:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2017