Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Partido muy interesante nos espera este miércoles 31 de mayo continuando con las emociones de los Octavos de Final del Mundial Sub-20 2017, cuando Costa Rica intente dar la gran sorpresa de esta ronda, saben que no será nada fácil cuando se midan a Inglaterra que quiere imponer su jerarquía y salir con el boleto de la cancha del Estadio Mundialista de Jeonju.

Costa Rica vs Inglaterra en VIVO

La selección de Costa Rica tuvo una buena participación en la fase de grupos, ya que no partía entre los favoritos para calificar, pero lograron cosechar un triunfo, un empate y fueron derrotados en una ocasión.

Los Ticos lograron su calificación en la última jornada gracias a una gran victoria 1-0 sobre Zambia gracias a solitaria anotación de Jostin Daly que les permitió avanzar como uno de los mejores terceros lugares de la competencia.

Por su parte, Inglaterra cumplió con los pronósticos en la fase de grupos dentro del sector A donde concluyó como líder al cosechar 2 victorias y un empate, con 5 goles a favor y solamente uno en contra.

Los ingleses cerraron su participación con una valiosa victoria 1-0 sobre Corea del Sur gracias a solitaria anotación de Kieran Dowell que les aseguró el liderato del grupo.

Tanto Costa Rica como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán buscando la ansiada victoria que les de el boleto a los cuartos de final del torneo donde se medirán al ganador de México vs Senegal; los Ticos tendrán que hacer un juego perfecto ante unos ingleses que son favoritos, pero que no deben caer en excesos de confianza en esta Copa del Mundo.

Hora y Canal Costa Rica vs Inglaterra

El juego entre Costa Rica vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 5:00 am hora de San José y a las 12:00 pm hora de Londres; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Inglaterra vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel para los aficionados ticos, así como por TDN para México y el resto de Centroamérica (diferido), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Telemundo y por Fox Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con toda la ilusión de seguir su camino en la competencia, saben que no será nada fácil, pero que jugando a su máximo nivel tienen la calidad para avanzar. En los pronósticos claramente los ingleses son favoritos, pero los Ticos tienen la misión de sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Inglaterra.

Resultado: Costa Rica vs Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Costa Rica 1-2 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 31, 2017