Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Patriotas vs Everton [Vídeo Gol Penales – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Patriotas vs Everton

Patriotas vs Everton

Partido sumamente entretenido y emocionante nos espera este martes 30 de mayo cuando se dispute la vuelta de la primera fase en la Copa Sudamericana 2017, donde los Patriotas buscarán aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, saben que están en casa, pero los espera un juego muy difícil cuando reciban al Everton que intentará aprovechar su ventaja para salir con la calificación de su visita a la cancha del Estadio de La Independencia.

Patriotas vs Everton en VIVO

El cuadro de los Patriotas de Boyaca esta teniendo una temporada irregular en la Liga Águila de Colombia al ubicarse en la onceava posición. No están pasando por uno de sus mejores momentos, ya que apenas han sumado un triunfo de sus últimos 7 en la Liga.

Los Colombianos, sin embargo, llegan motivados, dado que vienen de una valiosa victoria 3-1 sobre el Envigado la semana pasada gracias a goles de Mauricio Gómez, Duman Herrera y Cesar Valoyes.

Por su parte, el Everton tampoco esta pasando por uno de sus mejores momentos peleando en las posiciones bajas de la tabla en la Liga Chilena. Solo han ganado también un partido de los últimos 7 que han tenido.

Los chilenos vienen de una derrota la semana pasada cuando les toco enfrentarse al Palestino como visitantes siendo vencidos 1-0, por lo que intentarán reponerse.

Tanto los Patriotas como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les de la calificación, la serie se encuentra muy abierta y cualquiera podría avanzar, así que seguramente saldrán con sus mejores hombres por el boleto a la siguiente ronda.


Estos dos conjuntos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 5 de abril en Chile. En aquel enfrentamiento el Everton logró aprovechar su condición de local gracias a solitaria anotación de Maximiliano Ceratto en un cobro de tiro libre.

Hora y Canal Patriotas vs Everton

El juego entre Patriotas vs Everton se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:45 pm hora de Chile; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Everton vs Patriotas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo, la serie esta muy pareja y cualquiera puede avanzar. En los pronósticos los colombianos son favoritos al estar en casa, sin embargo en la serie son los chilenos los que parten como ligeros favoritos para calificar tras ganar en la ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Patriotas vs Everton.

Resultado: Patriotas vs Everton [Vídeo Gol Penales – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Patriotas 1-0 Everton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2017