Written by: UFC

UFC 212 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Aldo vs Holloway en VIVO?

UFC 212

UFC 212

El UFC vuelve a Brasil para UFC 212 y uno de los hijos favoritos del país, José Aldo es la cabeza de la cartelera y defender su título de peso pluma contra el campeón interino Max «Blessed» Holloway en el Jeunesse Arena.

Echa un vistazo a la tarjeta completa, información de TV y el potencial de la función.

Cartelera UFC 212

Cartelera Principal:
José Aldo vs Max Holloway – pelea de unificación título pluma de laUFC
Claudia Gadelha vs Karolina Kowalkiewicz
Vitor Belfort vs Nate Marquardt
Paulo Borrachinha vs. Oluwale Bamgbose
Yancy Medeiros vs. Erick Silva

Fox Sports 1 Preliminares
Raphael Assuncao vs. Marlon Moraes
Antonio Carlos Junior vs. Eric Spicely
Johnny Eduardo vs. Matthew Lopez
Iuri Alcantara vs. Brian Kelleher

UFC Fight Pass Preliminares
Jamie Moyle vs Viviane Pereira
Luan Chagas vs. Jim Wallhead
Marco Beltran vs. Deiveson Figueiredo
Historia del lugar

UFC 212 en VIVO

Se trata del sexto evento de la UFC celebrado en el Jeunesse Arena (antes conocido como HSBC Arena). Un brasileño ha encabezado cada una de las carteleras en la arena y ha ido 4-1 en los principales eventos. La única derrota fue en el UFC 190 en agosto de 2015 cuando Bethe Correia fue eliminada en la primera ronda por Ronda Rousey.

Aldo ha derrotado a Chad Mendes (UFC 142) y Chang Sung Jung (UFC 163) en los principales eventos de la arena y Anderson Silva ha detenido a Yushin Okami (UFC 134) y Stephan Bonnar (UFC 153).

La asistencia promedio en el estadio es de 14.009 y el promedio de compra es de 410.000. Ese número es un poco sesgado debido a los números de Rousey producido para UFC 190. Si se resta el UFC 190, la tasa de compra promedio es de 290.000.

UFC 212 tendría la suerte de generar esos números de pago por visión. Mi conjetura educada estaría más cerca de 190.000 a 205.000 compras de pago por ver basadas en los oponentes anteriores de Aldo en Jeunesse y los totales de esos eventos.

José Aldo vs Max Holloway

El título de Aldo es el único campeonato real que estará en juego. Esta será la novena defensa de Aldo en el título de UFC, y su undécimo general desde que ganó el título de WEC sobre Mike Brown en noviembre de 2009. Aldo perdió el título cuando fue eliminado en 13 segundos por Conor McGregor, pero más tarde recuperó El título cuando fue despojado de The Notorious One.

El título fue promovido más adelante a la corona de UFC en octubre de 2010 cuando el WEC se combinó con el UFC.

Combatientes Clasificados

La tarjeta UFC 212 carece de nombres importantes e influyentes, pero hay un buen número de luchadores clasificados en acción.

Holloway es el No. 1 contendiente y campeón interino en 145 libras. Claudia Gadelha está tratando de mantener su 1 º puesto en paja contra el número 2 Karolina Kowalkiewicz. Si este último gana, podría ser el siguiente en la línea de Joanna Jedrzejczyk. Gadelha ya ha tenido dos peleas ante la campeona Joanna, por lo que una victoria no puede resultar en una tercera pelea inmediata.

De alguna manera, Vitor Belfort sigue siendo 11º en la UFC. Él ha dicho que esta es su última pelea con la promoción, pero no puede estar retirándose. Busque que él pueda aterrizar con Bellator antes del final del año.

Raphael Assuncao ocupa el tercer lugar y obtiene una gran prueba en el recién llegado y ex campeón de la Serie Mundial de Lucha Marlon Moraes. Este último está haciendo su debut en UFC, pero podría encontrarse clasificado muy rápidamente dependiendo de cómo se desempeña contra Assuncao.

Johnny Eduardo ocupa el puesto 10 con 135 libras, a pesar de 10 derrotas en su récord. Él es sólo 3-2 en la UFC, por lo que es un poco extraño. Aunque ha derrotado al No. 11, Eddie Wineland, por lo que sea que valga la pena. El veterano Iuri Alcantara ocupa el puesto 13 en la misma división.

Sus 14 peleas UFC ocupan el cuarto lugar en la tarjeta detrás de Belfort (24), Nate Marquardt (23) y Holloway (16).

Campeones anteriores

Belfort es el único ex campeón en la tarjeta. Él llevó a cabo brevemente el título de peso semipesado de UFC después de que derrotó a Randy Couture en UFC 46 vía TKO de primera ronda. Una correa del guante de Belfort causó una lesión ocular y Couture perdió cuando no pudo continuar.

Couture vengaría la derrota y recuperaría el título en UFC 49 cuando dominó y detuvo a Belfort en la tercera ronda.

Peleadores invictos

Si usted está buscando el próximo Belfort, 26 años de edad, Paulo Borrachinha podría ser su chico. El brasileño entra en UFC 212 con un récord de 9-0 en total y una marca de 1-0 en la UFC. En su debut, criticó a Gareth McLellan en la primera ronda de la UFC Fight Night 106 en marzo en Fortaleza, Ceará, Brasil

Borrachinha ganó un bono Performance of the Night por sus esfuerzos. Si él puede seguir con otra actuación memorable contra el peligroso Oluwale Bamgbose, una estrella podría ser concebida. Tendrá que hacer un poco más para nacer.

Viviane Pereira (12-0) y Deiveson Figueiredo (11-0) también esperan mantener sus registros sin derrota.

Hora y Canal UFC 212

Función: UFC 212 desde Brasil.
Sede: Jeunesse Arena
Hora: 23:00 hora de Río de Janeiro. 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 hora Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 21:00 hora de Colombia, Ecuador, Panamá y México. 22:00 hora de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 23:00 hora de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: UFC PPV en EUA. UFC Channel en Latinoamérica.

UFC 212 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Aldo vs Holloway en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 31, 2017