Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Águilas Pereira vs Racing [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Águilas Pereira vs Racing

Águilas Pereira vs Racing

Gran partido nos espera este jueves 1 de junio cerrando la actividad de los encuentros de vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2017, cuando las Águilas Pereira busquen aprovechar su condición de local para darle la vuelta al marcador, sin embargo saben que tendrán un juego muy difícil ante Racing que llega con ventaja y que intentará imponer su jerarquía para salir con el boleto de la cancha del Estadio Alberto Grisales.

Águilas Pereira vs Racing en VIVO

El cuadro de las Águilas Pereira no ha tenido el mejor de sus desempeños en la Liga Águila de Colombia ubicándose en media tabla tras sumar 21 puntos en 20 jornadas. Solamente han podido ganar un partido de los últimos 5, acumulan 2 partidos sin triunfo en su liga.

Los Colombianos vienen de una dolorosa derrota en la jornada del fin de semana cuando fueron superados 1-0 en casa ante Jaguares, por lo que tendrán que reponerse cuanto antes.

Por su parte, el Racing de Avellaneda se encuentra peleando en los puestos de la parte alta de la tabla en Argentina tras sumar 45 puntos en 26 jornadas que lo tienen ubicado en el octavo puesto, pero a solo 3 del tercer puesto.

Los argentinos llegan motivados, dado que el fin de semana lograron sumar una buena victoria 2-1 ante el San Lorenzo con goles de Santiago Rosales y Marcos Acuña.

Tanto las Águilas Pereira como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su pase a la segunda fase de competencia, la serie se encuentra muy cerrada y todo se definirá este jueves.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 1 de marzo en Argentina. En aquel partido el Racing logró salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Braian Mansilla a los 60 minutos.

Hora y Canal Águilas Pereira vs Racing

El juego entre Águilas Pereira vs Racing se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Racing vs Águilas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido en una serie que luce muy cerrada y emocionante, ambos quieren la calificación y saben que tienen posibilidades reales de avanzar. En los pronósticos los de Avellaneda son favoritos dado que llegan con ventaja, además de que un gol obligaría a los colombianos a hacer tres, sin embargo no podemos descartar a los locales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Águilas Pereira vs Racing.

Resultado: Águilas Pereira vs Racing [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Águilas Pereira 1-1 Racing:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2017