Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Bolivar vs Tolima [Vídeo Gol Arce – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Bolivar vs Tolima

Bolivar vs Tolima

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 1 de junio abriendo el mes con la vuelta de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2017, donde el Bolivar buscará aprovechar la ventaja de jugar en casa para intentar revertir el marcador, saben que la serie sigue abierta, pero que tendrán un duro encuentro al recibir al Tolima que quiere mantener su ventaja y salir con ventaja de su visita a la cancha del Estadio Hernando Siles.

Bolivar vs Tolima en VIVO

El cuadro del Bolivar es uno de los equipos más representativos del fútbol de Bolivia, donde se encuentra peleando en los primeros puestos buscando regresar a los primeros planos. Han ganado sus últimos 3 partidos consecutivos.

Los bolivianos llegan muy motivados a este partido, dado que el fin de semana les toco recibir al Blooming logrando llevarse una contundente victoria 5-0 con goles de Leandro Maygua, Edemir Rodríguez, Gaston Sirino, Luis Gutíerrez y Erwin Saavedra.

Por su parte, el Tolima también es uno de los equipos importantes en Colombia, aunque no están pasando por uno de sus mejores momentos ubicándose en el puesto 17 de 20 equipos. Solamente han ganado uno de sus últimos 7 partidos.

Los colombianos vienen de igualar en la jornada del fin de semana en la Liga con un 1-1 final ante La Equidad con gol de S. Montoya.

Tanto Bolivar como el Tolima saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren llevarse la victoria y así avanzar a la siguiente ronda, la serie esta muy cerrada, realmente cualquier cosa podría pasar, de ahí que seguramente ambos saldrán con sus mejores hombres a este encuentro de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 2 de marzo en Colombia. En aquel partido autogol de Mosquera puso en ventaja al Bolivar, sin embargo el Tolima logró darle la vuelta a la serie en apenas dos minutos con goles de Cleider Alzate al 53 y Marco Pérez al 55, para sellar el 2-1 final.

Hora y Canal Bolivar vs Tolima

El juego entre Bolivar vs Tolima se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Bolivia, así como a las 5:15 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tolima vs Bolivar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con posibilidades reales de conseguir la calificación, saben que no será nada fácil, pero que tras 90 minutos, o un poco más, solamente uno seguirá su camino, mientras que otro quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Tolima.

Resultado: Bolivar vs Tolima [Vídeo Gol Arce – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Bolivia 1-0 Tolima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 1, 2017