Written by: Amistosos

Resultado: México vs Irlanda [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 1 junio 2017

México vs Irlanda

México vs Irlanda

Continuamos con las emociones de los partidos amistosos rumbo a la reanudación de las Eliminatorias a lo largo del mundo, cuando México intente recuperarse de la dolorosa y sorpresiva derrota sufrida hace unos días, ahora tendrán que medirse a una Irlanda que llega con todo su arsenal intentando salir con el triunfo de la cancha del MetLife Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México se esta preparando para sus importantes partidos ante Honduras y los Estados Unidos donde podría asegurar su boleto al Mundial Rusia 2018. Llegan con algunas dudas en su plantel, dado que Jesús Dueñas no ha reportado, mientras que Damm tiene una lesión que podría hacerlo no tener minutos.

Los aztecas vienen de una sorpresiva derrota el pasado sábado cuando les toco medirse a Croacia que no llegaba con sus mejores hombres, sin embargo Fran Tudor y Duje Cop fueron artífices de la victoria croata, a pesar de que Javier «Chicharito» Hernández logró descontar al 87. Se volcaron al ataque, pero el empate no llegó.

Por su parte, Irlanda también se esta preparando para su partido eliminatorio en unas semanas cuando se mida ante Austria sabiendo que no tienen margen de error, pro eso han traído a su mejor equipo para dejarlo a punto.

Los irlandeses cuentan con jugadores de gran calidad como lo son John O’Shea, Kevin Long, Stephen Ward, James McCarthy, Shane Long y Jonathan Walters, todos militantes de la Premier League.

Tanto México como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para sus importantes juegos que se le vienen, los mexicanos ya no tendrán más preparación tras este juego, mientras que los europeos todavía regresarán a casa para medirse a Uruguay en un amistoso antes de su duelo ante Austria.

Último partido. México 2-1 Irlanda


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de julio de 1994 en el Mundial de los Estados Unidos. En aquel partido México logró salir con la victoria 2-1 sobre Irlanda gracias a doblete de Luis García, así que intentará repetir la dosis.

Hora y Canal México vs Irlanda

El juego entre México vs Irlanda se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Nueva York, así como a las 5:30 PT y 8:30 pm ET en los Estados Unidos; en la República Mexicana iniciará a las 7:30 pm, mientras que en Dublín será a la 1:30 am del viernes.

La transmisión del partido Irlanda vs México en VIVO para la televisión será por los canales de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable para la República Mexicana, en la República de Irlanda y Reino Unido será por Premier Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Univision Deportes, UniMás y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, mientras que la transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para todo México, así como por fuboTV en EUA.

México vs Irlanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con sus mejores hombres, saben que es una buena prueba de cara a los partidos oficiales que se les viene donde tendrán que salir con la victoria si quieren dar un paso rumbo al Mundial, de ahí que se lo tomarán con la mayor seriedad posible. En los pronósticos los mexicanos son favoritos, sin embargo los irlandeses tienen la calidad para salir con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Irlanda.

Resultado: México vs Irlanda [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 1 junio 2017

Resumen:

Gol de Jesús «Tecatito» Corona. México 1-0 Irlanda:

Gol de Raúl Jiménez. México 2-0 Irlanda:

Gol de Carlos Vela. México 3-0 Irlanda:

Gol de Stephen Gleeson. México 3-1 Irlanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2017