Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs Bolivia [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso 2 junio 2017

Nicaragua vs Bolivia

Nicaragua vs Bolivia

Buen partido de preparación nos espera este viernes 2 de junio con un duelo entre dos equipos que necesitan ganar en confianza rumbo a lo que se viene, así Nicaragua intentará demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, tendrá una gran prueba cuando se midan a Bolivia que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Nacional de Managua.

Como llegan las selecciones

La selección de Nicaragua ha ido creciendo en los últimos años tras ser el equipo más débil de Centroamérica, sin embargo con una gran generación han logrado volver a una Copa Oro que iniciará en poco más de un mes, así que quieren llegar a punto sabiendo que será su «prueba de fuego» de demostrar que pueden competir ante cualquiera.

Los Pinoleros justamente vienen de conseguir su histórico boleto a la Copa Oro el pasado mes de marzo ante Haití en una serie muy emocionante. El partido de ida fueron superados 3-1, pero el gol de Carlos Chavarría al 86 los dejó muy motivados y con vida. La vuelta se celebró en Managua donde parecían perfilados a perder la gran oportunidad, sin embargo a 5 minutos del final apareció Juan Barrera para convertirse en el gran héroe anotando un hat-trick con goles al 85, 87 y 91 para darle el boleto a su selección.

Por su parte, Bolivia sigue sin poder encontrar su mejor funcionamiento, ya llevan varios años como uno de los más débiles en Sudamérica, por lo que necesitan recobrar las bases y probar a jugadores jóvenes de cara al futuro inmediato.

Los bolivianos también llegan muy motivados, dado que tuvieron actividad de eliminatorias en marzo logrando una valiosa y sorpresiva victoria 2-0 ante Argentina con goles de Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno.

Tanto Nicaragua como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento, los Pinoleros están en casa y saben que deben aprovechar el medirse a rivales de esta jerarquía, mientras que la obligación recae del lado de los bolivianos que buscarán demostrar su mejor fútbol.

Estos dos países se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia, aunque en unos días tendrán un segundo enfrentamiento en territorio boliviano.

Hora y Canal Nicaragua vs Bolivia

El juego entre Nicaragua vs Bolivia se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Managua, así como a las 8:30 pm hora de La Paz; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Bolivia vs Nicaragua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 en Managua, mientras que en Bolivia todavía no se ha confirmado, tampoco en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Nicaragua vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que quieren aprovechar al máximo estos duelos de cara a lo que viene, sobretodo en el caso de los Pinoleros que están a un mes de su importante cita en la Copa Oro, mientras que para los bolivianos esta la misión de demostrar que a pesar de ser uno de los más débiles en Sudamérica, tienen mayor jerarquía que los Nicas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Bolivia.

Resultado: Nicaragua vs Bolivia [Vídeo Gol – Resumen] Amistoso 2 junio 2017

Vídeo YouTube:

Vídeo Facebook:

En vivo: Juego Amistoso Nicaragua vs Bolivia

#VoyConLAzulYBlanco Nicaragua Vs Bolivia

Posted by Canal 6 – Nicaragüense por Gracia de Dios on viernes, 2 de junio de 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2017