Written by: Box

Ganador: Eleider Álvarez vs Jean Pascal [Vídeo – Repetición] Pelea 2017

Adonis Stevenson vs Andrzej Fonfara

Eleider Álvarez vs Jean Pascal

Este sábado 3 de junio tendremos un gran combate cuando Jean Pascal, se enfrentará a su ex compañero de sparring, y el número 4 del peso semicompleto, Eleider Álvarez en la cartelera de Stevenson vs Fonfara 2 en Bell Centre, Montreal.

La pelea promete ser un cruce de caminos interesante pelear entre un ex campeón y un posible futuro campeón, que también tienen historia dentro del círculo cuadrado.

Aquí les tenemos como llegan los peleadores:

Jean Pascal

Él es un corto pero peligroso ex campeón de peso semipesado que se ha enfrentado con lo mejor que la división tiene para ofrecer. Ha ganado a Chad Dawson, Lucian Bute y Darnell Boone. Desafortunadamente para él, él es el más conocido para ser el hombre que Bernard Hopkins batió cuando fijó el expediente para el campeón más viejo del mundo. A pesar de ser un contendiente sólido, Pascal ha estado abajo en su nivel recientemente. Ha perdido dos de sus cuatro últimos; Sin embargo, ambas de esas derrotas vinieron por un knockout del hombre más malo en el planeta, Sergey Kovalev. Pascal espera que una victoria sobre Álvarez lo ponga en la carrera por una oportunidad por el título con el campeón del CMB, Adonis Stevenson.

Fortalezas

– Poderoso
– Estilo astuto, difícil de lucir bien contra
– Muy experimentado

Debilidades

– Su edad
– Mantiene las manos bajas
– Luchas contra los puros boxeadores

Eleider Álvarez

El ex olímpico de 2008 de Colombia espera que sea el futuro de la división de peso semipesado. A pesar de tener menos de 100 rounds de experiencia, Eleider Álvarez no sólo tiene un currículum impresionante como su oponente, pero también es invicto. Álvarez ha utilizado su fondo amateur decorado para publicar victorias sobre Lucian Bute, Isaac Chilemba y Edison Miranda. Álvarez ha estado en la búsqueda de una pelea con Stevenson desde 2015 y espera que otra gran victoria aumente sus posibilidades.

Fortalezas

– Invicto y confiado
– Alcance más largo que Pascal
– Sólido poder en puños (50% de puntuación KO)

Debilidades

– Falta movimiento de la cabeza
– La postura plana hace que su juego de piernas sea lento
– Menos experiencia

Claves de la victoria

Pascal
Su experiencia: a pesar de lo que la gente pueda pensar, Pascal es sólo un año mayor que Álvarez. El ex campeón debe estar seguro de saber que ha luchado contra algunos de los mejores pesos pesados ​​de la luz en el mundo.

Pies rápidos: Pascal pelea principalmente en el pie trasero y esto le permitirá lanzar contragolpes duros que le ayudarán a realizar buenos rounds.

Trae el dolor: Pascal tiene una mano derecha grande y posiblemente va a ir por nocaut temprano contra el contendiente joven, él podría ponerlo en aguas profundas que no está listo para nadar.

Álvarez
Reducir el ritmo: Pascal se ha sabido que disminuye durante sus peleas, convirtiéndose en descuidado, más lento y predecible. Sentirlo temprano y luego molerlo a medida que las rondas continúan.

Jab Jab Jab !: Álvarez tiene una ventaja de alcance de 3 pulgadas en Pascal y tenerlo comiendo su jab toda la noche pondrá fuera de ritmo a Pascal.

Ser un técnico: Pascal es un peleador que se esfuerza en ser incómodo. No juegue su juego, sáltelo, obtenga su tiempo y haga que pague.

Hora y Canal Eleider Álvarez vs Jean Pascal

Pelea: Jean Pascal vs Eleider Álvarez en VIVO
Sede: Bell Centre, Montreal, Canadá
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 hora de México y Colombia.
Canal: ShowTime en EUA. Fox Action en Latinoamérica

Eleider Álvarez vs Jean Pascal en VIVO

A pesar de que Pascal es de Quebec, Álvarez tiene una base de aficionados sólida allí por lo que la multitud estará muy dividida. Pascal comenzará bien temprano, aterrizando duros contra golpes y torpemente tomando Álvarez fuera de su ritmo. Sin embargo, Álvarez calmará la tormenta temprana y comenzará a romper metódicamente al ex campeón. Ganando rounds impresionante, Pascal continuará luchando duro, pero el tiempo de padre será demasiado para él. Álvarez continuará apretando a Pascal con jabs y pasando a una victoria por decisión unánime. Eleider Álvarez vs Jean Pascal.

Ganador: Eleider Álvarez vs Jean Pascal [Vídeo – Repetición] Pelea 2017

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 3, 2017