Written by: Box

Ganador: Francisco «Chihuas» Rodríguez vs Rolando «Duende» Gusman [Vídeo KO – Repetición] Pelea 2017

Francisco Chihuas Rodríguez vs Rolando Duende Gusman

Francisco Chihuas Rodríguez vs Rolando Duende Gusman

Gran pelea nos espera este sábado 3 de mayo en el Oasis de Cancún en Eliminatoria por el Campeonato Mundial de peso mosca del CMB, cuando el mexicano Francisco «Chihuas» Rodríguez busque imponer su jerarquía y su calidad sabiendo que necesita la victoria, pero tendrá que enfrentarse a Rolando «Duende» Gusman que le llegó de la nada esta pelea y que intentará aprovecharla para dar la sorpresa.

Francisco «Chihuas» Rodríguez vs Rolando «Duende» Gusman en VIVO

El púgil mexicano, Chihuas Rodríguez, era una de las grandes promesas del boxeo azteca, sin embargo en el 2013 sufrió una derrota ante Román «Chocolatito» González y a partir de ahí su carrera ya no fue la misma.

Logró recuperarse en el 2015 con una victoria ante Jomar Fajardo, sin embargo derrotas consecutivas ante Donnie Nietes y Moises Fuentes lo sentenciaron. Mantiene un récord de 22 victorias, 4 derrotas y solamente un empate.

El Chihuas tuvo actividad por última ocasión el pasado mes de febrero en esta misma arena logrando vencer a Hajime Nagai por Decisión Técnica.

Por su parte, el Duende Gusman es un púgil sin una trayectoria destacable, a sus 29 años apenas ha combatido en 18 ocasiones con 15 triunfos y 3 descalabros.

Casi toda su carrera la ha hecho en Argentina, únicamente ha salido para caer ante Zhanat Zhakiyanov en Bulgaria y Paul Butler en Inglaterra, ambos en el 2015. Por lo que estará haciendo su primera visita a México.

La última pelea del Duende fue apenas el 12 de mayo cuando fue vencido por Decisión Unánime por Juan Jose Jurado en pelea por el título interino Latino de la OMB en peso super mosca.

Tanto Francisco «Chihuas» Rodríguez como Rolando «Duende» Gusman saben de la importancia de esta pelea dado que ambos se están jugando muchas de sus aspiraciones a futuro, saben que deben ganar, ya que una derrota los alejaría de peleas importantes y de oportunidades titulares.

Hora y Canal Chihuas Rodríguez vs Duende Gusman

Pelea: Rolando «Duende» Gusman vs Francisco «Chihuas» Rodríguez en VIVO
Sede: Arena Oasis, Cancún, México.
Hora: 20:00 hora de Quintana Roo y hora del centro de la República Mexicana. 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos.
Canal: Televisa Deportes en México y CBS en EUA.

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran pelea entre dos combatientes que saldrán entregados por la victoria, claramente el Chihuas es favorito, lleva más tiempo preparándose y tiene mayor calidad, sin embargo para el Duende es una oportunidad única si quiere aspirar a cosas importantes en su carrera.

Ganador: Francisco «Chihuas» Rodríguez vs Rolando «Duende» Gusman [Vídeo KO – Repetición] Pelea 2017

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 4, 2017