Written by: UFC

UFC 212: Claudia Gadelha vs Karolina Kowalkiewicz [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Claudia Gadelha vs Karolina Kowalkiewicz

Claudia Gadelha vs Karolina Kowalkiewicz

Claudia Gadelha y Karolina Kowalkiewicz se enfrentarán este sábado 3 de junio por la noche en UFC 212 en el estadio Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil como pelea pre-estelar.

Fuera de un par de derrotas ante la actual reina de paja Joanna Jedrzejczyk, Gadelha ha sido intocable en 115 libras. Puede ser difícil para ella ganar una tercera batalla con el kickboxer, pero nadie más ha sido capaz de desafiar a «Joanna Champion». La situación de Kowalkiewicz es sorprendentemente comparable a su oponente. Ella es invicto, excepto por su derrota ante Jedrzejczyk, y ahora buscará trabajar más allá de Gadelha y demostrar que es la segunda mejor Strawweight en la lista.

Echemos un vistazo a las claves de la victoria para ambas mujeres:

Claudia Gadelha

Récord: 14-2
Victorias Clave: Courtney Casey (UFC Fight Night 100), Jessica Aguilar (UFC 190), Valerie Letourneau (MMA), Tina Lahdemaki (UFC Fight Night 45)
Derrotas Clave: Joanna Jedrzejczyk (UFC TUF 23 Finale, UFC en FOX 13)
Claves para la victoria: Gadelha es una de las mujeres más bien redondeadas en el deporte. Ella puede golpear con inteligencia y empaqueta un poco de poder, mientras que su lucha libre y jiu-jitsu brasileño le han permitido dominar en gran medida el campo.

Afortunadamente para Gadelha, ella ya tiene algo de experiencia frente a luchadoras polacas de Muay Thai con la defensa resistente a la caída. La estrategia de Gadelha frente a Jedrzejczyk -que es una versión mucho mejor de su oponente- funcionó bastante bien. Al presionar con golpes y constantes intentos de eliminación, Gadelha fue capaz de sofocar a su oponente durante la mayoría de la primera mitad de la pelea.

Por desgracia, su tanque de gasolina se vació, y Jedrzejczyk capitalizado por romperla.

Esta vez, Gadelha está en una lucha de tres asaltos contra una defensiva menor. Si Gadelha se adhiere a la estrategia de adherirse a Kowalkiewicz, debería ser capaz de añadir otro triunfo de calidad a su récord.

VS.

Karolina Kowalkiewicz

Récord: 10-1
Victorias Clave: Rose Namajunas (UFC 201), Randa Markos (UFC en FOX 17), Heather Jo Clark (UFC Fight Night 87), Mizuki Inoue (Invicta FC 9)
Derrotas clave: Joanna Jedrzejczyk (UFC 205)
Claves de la victoria: Kowalkiewicz es un luchador Muay Thai experimentado con algo de lucha realmente sólido. En sus pies, Kowalkiewicz sobresale desde el interior del remache, donde realmente se levanta a su oponente con codos y rodillas duras. Además, ella ha demostrado algunos punzonado de contador experto.

Ambos rasgos podrían ser enormes en esta pelea.

El objetivo principal de Kowalkiewicz tiene que estar haciendo la vida de su oponente y los intentos de desmantelamiento miserables. Dada una pulgada, Gadelha la arrastrará a la alfombra y la controlará sin problema, por lo que Kowalkiewicz necesita luchar contra el derribo en cada paso del camino.

Al alcance, Kowalkiewicz tiene que mantener sus pies en movimiento. Si ella puede obligar a Gadelha a hacer pivotar ancho o tomar tiros feos, eso es un desperdicio de energía que podría crear una apertura para un duro contra golpes. En algún momento, Gadelha se moverá en las posiciones de clinch / wrestling. Cuando eso sucede, Kowalkiewicz no puede simplemente mirar a desentenderse. Ella tiene que defender la lucha ofensiva, pero Kowalkiewicz también tiene que responder con golpes de clinch que desalentarán los intentos de su oponente.

Claudia Gadelha vs Karolina Kowalkiewicz en VIVO

Esta es una enorme pelea para la división de 115 libras.

Ganar una tercera pelea con un campeón después de perder los dos primeros es una tarea difícil, pero Gadelha tiene algunas cosas para ella. Por un lado, ella muy discutiblemente ganó el primer partido, y ella encontró verdadero éxito en el segundo combate. Además, no hay muchos otros candidatos viables para «Joanna Champion», lo que le da un camino más rápido a la oportunidad por el título.

Dicho esto, una victoria no le garantiza una oportunidad por el título. La mueve más cerca, pero también existe el riesgo real de que una derrota sea un retroceso significativo.

Para Kowalkiewicz, esto podría resultar en un tiro desde el título ya que sólo compitió con el campeón una vez. Gadelha sólo ganó una pelea entre sus dos peleas con Jedrzejczyk, por lo que el precedente está ahí para Kowalkiewicz para ganar su revancha con una gran victoria. Mientras tanto, una segunda derrota consecutiva no sería tan devastador para Kowalkiewicz. El potencial para una revancha de alto perfil todavía existiría, Kowalkiewicz sólo tendría que armar un par de victorias que no están en contra de Claudia Gadelha. Claudia Gadelha vs Karolina Kowalkiewicz.

UFC 212: Claudia Gadelha vs Karolina Kowalkiewicz [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Vídeo repetición. Claudira Gadelha vence a Karolina Kowalkiewicz:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 3, 2017