Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Portugal [Vídeo Goles – Penales] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 4 de junio continuando con la actividad de los cuartos de final del Mundial Sub-20 2017, cuando Uruguay busque seguir con su buen desempeño intentando meterse ya dentro de los cuatro mejores del mundo, sin embargo saben que tendrán que hacer un gran partido cuando se midan a Portugal que ha venido mejorando y que quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Mundialista de Jeounju.

Uruguay vs Portugal en VIVO

La selección de Uruguay ha sido un de las más sólidas a lo largo de la competencia, dado que en 4 partidos han sumado 3 triunfos y solamente han igualado en una ocasión manteniéndose invictos, además han conseguido 4 goles a favor y todavía no han recibido ninguno.

Los Charruas vienen de una buena victoria en la ronda de octavos de final cuando lograron vencer 1-0 a Arabia Saudita gracias a solitaria anotación desde el punto penal de Nicolás De la Cruz a los 50 minutos, en un encuentro muy trabado.

Por su parte, Portugal ha venido mejorando tras un arranque muy duro donde fueron vencidos por Zambia y luego empataron ante Costa Rica, lo que parecía podría dejarlos fuera de la fase de grupos, aunque en la última jornada vencieron a Irán para avanzar en el segundo puesto del sector.

Los Lusos se tuvieron que enfrentar a Corea del Sur en la ronda de octavos de final en un partido donde mostraron sus mejores armas para llevarse la victoria 3-1 gracias a doblete de Xadas y uno más de Bruno Costa.

Tanto Uruguay como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita colocarse entre los cuatro mejores del mundo en la categoría, saben que se viene un duelo muy cerrado, los Charruas han estado mejor, peor los Lusos definitivamente han mejorado en los últimos días.

Hora y Canal Uruguay vs Portugal

El juego entre Uruguay vs Portugal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 6:00 am hora de Montevideo y 10:00 am hora de Lisboa; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 2:00 am hora del Pacífico y a las 5:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Portugal vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para los charruas y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y por Fox Sports. Por internet podrán seguir lo mejor del partido y el minuto a minuto en vivo gracias a la cobertura que se hará en la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han cumplido con una gran Copa del Mundo y que ahora quieren dar el paso que los pondría a nada de la gran final del torneo, saben que el momento de sacar su mejor fútbol es ahora, no hay un claro favorito en los pronósticos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Portugal.

Resultado: Uruguay vs Portugal [Vídeo Goles – Penales] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Uruguay 2(5)-2(4) Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2017