Written by: Baloncesto

Resultado: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors [Vídeo – Resumen] Juego 2 Final NBA 2017

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Los Cleveland Cavaliers se han recuperado de desventajas en la NBA antes.

Después de una derrota de 113-91 ante los Golden State Warriors en Oakland, en la que fueron golpeados fuertemente en ambos extremos, los Cavs tendrán que regresar desde abajo otra vez cuando este domingo 4 de junio se midan a los Warriors en el juego 2.

¿Las buenas noticias para Cleveland? Todo lo que salió mal parecía ser corregible, y con dos días de descanso entre los Juegos 1 y 2, tiene tiempo para corregir. Los perdedores del juego de apertura han ganado cuatro de las últimas seis finales, incluyendo Cavaliers del año pasado que perdieron los dos primeros juegos en Golden State.

Hora y Canal Cavaliers vs Warriors

Juego 2: Warriors vs Cavaliers en VIVO
Sede: Oracle Arena
Hora: 17:00 hora de Oakland y PT – 20:00 ET en Estados Unidos. 19:00 hora de Colombia, Ecuador y México. 21:00 hora de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: ABC en EUA y ESPN en Latinoamérica.

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors en VIVO

Con algunos problemas por corregir, estas son las cinco áreas más grandes en las que el entrenador Tyronn Lue y su personal debe centrarse.

Detener la interrupción rápida

Los Cavaliers deben intentar más canastas fáciles, no tardar tanto tiempo entre el enceste y la recuperación de la pelota.

Simplemente, corre

La incapacidad de Cleveland para regresar a la defensa o detener a los equipos en transición lo ha matado todo el año. Los Cavs estaban muertos por última vez en la NBA en defensa de la transición durante la temporada regular (1,18 puntos por posesión permitida), mientras que los oponentes anotaron el 53.7 por ciento del tiempo que empujaron el balón.

Los Cavs fueron superados 27-9 en el descanso rápido, gracias en parte a sus 20 pérdidas de balón. Con un monstruo atlético como Kevin Durant bajando por el carril y los tiradores espaciando a su alrededor, no hay manera correcta de detenerlos.

«Cuando pasas la pelota de baloncesto, realmente te hacen pagar», dijo Lue a periodistas después del partido. «… Cuando no estamos haciendo tiros y salen en la transición de rebotes y cosas así, son difíciles de vigilar».

Ningún equipo anotó más puntos de transición en la temporada regular que los 2.025 de Golden State, que representaron el 18.5 por ciento de su ofensiva total.

El ajuste más grande para Cleveland para detener a los Warriors de correr es cuidar el baloncesto y estrellarse contra los tableros ofensivos, neutralizando así sus oportunidades.

Si eso no es suficiente, mejor esfuerzo es necesario para sprint atrás y limitar el daño que se está haciendo.

Aumentar el movimiento de la pelota

La pelota del héroe vivirá para siempre en Cleveland con LeBron James y Kyrie Irving alrededor.

Piense en este estilo de juego como un postre. Un poco puede ser delicioso, pero demasiado lo hará siempre enfermo.

«El juego de la pelota nos ha ayudado a llegar a este punto, y nos dio éxito en los últimos tres años», dijo LeBron James, a través de Kevin Ding, del Bleacher Report. «Así que no queremos tener una dieta alta y constante, porque la defensa se estanca y nuestros jugadores se estancan, pero eso es parte de nuestro paquete».

En esta noche, ese paquete debería haber sido devuelto.

Obteniendo más de los jugadores de rol

Cleveland diseñó su lista alrededor de James. JR Smith, Kyle Korver, Channing Frye y Deron Williams son amenazas de tres puntos que necesitan rotar entre grandes noches. En el Juego 1, los cuatro combinados por sólo tres puntos totales, y Frye nunca vio la cancha.

En cambio, Smith, Korver y Williams fueron un combinado de 1 de 11 del campo. Ninguno marcó después de la apertura del juego dos minutos.

Tanto Korver como Richard Jefferson expresaron el deseo de mover más el balón después del partido en entrevista con los periodista, ya que James fue el único Cavalier en terminar con más de dos asistencias. Cleveland hace un favor a la defensa cuando jugadores como Korver y Smith sólo se sientan en la esquina y se enfrían.

James e Irving deberían disfrutar de una serie fuerte. El Juego 1 de 15 puntos y 21 rebotes de Love es una señal alentadora de que será productivo también. Ahora es el momento para Smith para verter en un juego de 15 puntos, o Korver para cavar Cleveland fuera de un agujero rápido con su tiro al aire libre. Los Tres Grandes fueron los únicos jugadores que lograron dos dígitos en el marcador. Jefferson, de 36 años y antes de la rotación de los playoffs de Lue, fue el mejor jugador de rol con nueve puntos en 3 de 6 tiros desde el campo.

Si sólo hubiera otro miembro del banco que podría proporcionar una chispa …

Juega Derrick Williams!

Los Cavaliers necesitan alas grandes y atléticas que puedan proteger múltiples posiciones, correr el suelo y golpear a tiros abiertos.

El ingreso de Williams, que ha estado fuera de la rotación durante meses, pero se ha mantenido en excelente forma a la espera de una llamada. Con Durant cayendo 38 puntos en el Juego 1 y James obligado a guardar tanto él como Draymond Green, Williams podría ser el jugador que necesitaba para ayudar.

Según Joe Vardon de Cleveland.com, Lue puede estar esperando para ver cómo funcionan otros miembros de la unidad de reserva antes de insertar a Williams en la rotación.

Derrick Williams, atcante de los Cavaliers, podría ver minutos significativos en las Finales, dijeron fuentes del equipo.

Williams, quien tiene marca de 6-8 y fue contratado como agente libre el 9 de febrero, no ha sido parte de la rotación regular del entrenador Tyronn Lue desde el 19 de marzo, saldría del banquillo para ayudar a proteger a los Golden State Warriors .

Se espera que Richard Jefferson consiga la primera racha en ese papel, pero si él lucha Lue podría dar vuelta a Williams, las fuentes dijeron.

Los enfrentamientos primarios de James en esta postemporada han pasado de Monta Ellis, a PJ Tucker, a Jae Crowder. Todos los jugadores finos, pero los tres combinados no poseerían la mitad de la habilidad ofensiva de Durant.

Aquí es donde Williams entra en juego. Los Cavaliers serían sensatos usar el ex No. 2 de la selección general para proteger a Durant y darle a James un respiro en la defensa para poder orquestar más pick-and-rolls, unidades y ofensiva general en el otro extremo .

Incluso si viene en el riesgo de comparar Jefferson completamente, los Cavs necesitan dar a Williams una raja en Durant y compañía.

Energía / Entusiasmo

Esto es un poco embarazoso, pero por desgracia mejor esfuerzo es un factor crucial si los Cavaliers quieren ganar el juego 2.

El nivel de esfuerzo global se parecía al de un juego de temporada regular, un período de seis meses que durmieron en gran parte-caminaron a través de saber que finalmente estarían en esta etapa.

Golden State claramente quería más el juego, ya que era el equipo más físico y activo en ambos extremos.

La parte más preocupante fue James, que no parecía estar plenamente comprometido hasta que una cuestionable falta de poder llegó en un Green and-1. Como Jason Lloyd de The Athletic escribió:

James apenas dio esfuerzo en algunos de esos transición 3s, comenzando la corte en la otra manera antes de que un tiro fuera en el aire. Ni siquiera trató de detener a Durant en uno de sus dunks por el carril y fue golpeado / a un rebote ofensivo por Curry en la primera mitad – algo que nunca debería ocurrir en un partido de las Finales.

Golden State remató a Cleveland en la distancia total corrida y la velocidad promedio, por NBA.com. Reducir las oportunidades de transición debería ayudar a los Cavs a reunir algo de energía adicional durante el juego.

Bumping el nivel de juego físico parece ser un énfasis hacia adelante.

«Creo que simplemente hacer que nos sientan», dijo Kevin Love, a través de Dave McMenamin de ESPN.com. «Eso es algo que creo que probablemente Ty habló [con los medios de comunicación] y definitivamente podemos hacer un mejor trabajo».

Cleveland necesita jugar con la pasión que tan orgullosamente exhibieron en los juegos 5, 6 y 7 del año pasado. Si Golden State aún juega un juego mejor y sale con la victoria, que así sea.

Si los Cavaliers pueden hacer mejoras inmediatas antes del Juego 2, esto podría ser una serie empatada regresando a Ohio.

Resultado: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors [Vídeo – Resumen] Juego 2 Final NBA 2017

Vídeo resumen. Cavaliers 113-132 Warriors:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 4, 2017