Written by: Amistosos

Resultado: Irlanda vs Uruguay [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 4 junio 2017

Irlanda vs Uruguay

Irlanda vs Uruguay

Buen partido de preparación tendremos este domingo 4 de junio en la Fecha FIFA, cuando Irlanda busque demostrar que es una escuadra competitiva, aunque su principal objetivo es apuntalar el equipo de cara a las eliminatorias que disputará en unos días, pero tendrán que recibir a su similar de Uruguay que es una escuadra de mucho cuidado y que intentará imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Aviva Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Irlanda se encuentra luchando con todo por un boleto al Mundial de Rusia 2018 y saben que deben apretar el paso en las últimas jornadas de la primera vuelta. El próximo domingo tendrán un juego de «vida o muerte» cuando reciban a Austria.

Los Irlandeses vienen de un partido amistoso el pasado jueves en los Estados Unidos cuando se enfrentaron a México cayendo 1-3, aunque la realidad es que el equipo que se presentará este domingo será muy distinto, ahora si con la mayoría de sus figuras.

Por su parte, Uruguay esta pasando por momentos complicados en su lucha por un boleto mundialista, ya que llevan 3 partidos con derrotas, situación que los metido en problemas cuando parecía que tenían el pase casi seguro.

Los Charruas vienen de caer el pasado mes de marzo cuando fueron vencidos 2-1 por Perú y en agosto tendrán un duelo importantísimo cuando les toque recibir a Argentina.

Tanto Irlanda como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen partidos muy importantes en un futuro cercano, los irlandeses están a solamente una semana de su juego ante Austria, mientras que los Charruas todavía tendrán otro juego de preparación ante Italia el miércoles.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de marzo de 2011 en un partido amistoso. En aquel duelo Diego Lugano puso adelante a los sudamericanos, Shane Long logró igualar, pero Edinson Cavani y Abel Hernández le devolvieron la ventaja a los Charruas, al 48 apareció Keith Fahey para acercar a los irlandeses, pero ya no lograron igualar.

Hora y Canal Irlanda vs Uruguay

El juego entre Irlanda vs Uruguay se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Dublín, así como a las 3:00 pm hora de Montevideo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Chile: 3:00 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Irlanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Eir Sport para los irlandeses, así como por VTV para los Charruas; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Irlanda vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, es un duelo de preparación, pero para ambos esta la obligación de mejorar rumbo a sus duelos oficiales. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los irlandeses están en casa, pero hombre x hombre los Charruas tienen mejores hombres. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Uruguay.

Resultado: Irlanda vs Uruguay [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 4 junio 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2017