Written by: Lucha Libre

WWE Extreme Rules [Vídeo Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE Extreme Rules

WWE Extreme Rules

El evento de Extreme Rules de la WWE se estará celebrando este domingo 4 de junio. Es la respuesta de Monday Night Raw a Backlash, el evento de SmackDown Live que vio a Jinder Mahal convertirse en el nuevo campeón de la WWE.

No será fácil superar ese momento en términos de sorpresa y valor de choque, por lo que la lista de Raw tiene algo de trabajo que hacer.

Pero eso no puede ser un problema, ya que las principales estrellas de la marca roja están reservadas para Extreme Rules. Cuatro de los seis combates en la tarjeta son peleas de campeonato. Solamente el título universal no será representado, pero el acontecimiento principal para determinar el contendiente No. 1 incluye cuatro ex campeones del mundo.

El formato de seis peleas seguramente proporcionará más tiempo para esos ex campeones contar una historia en el ring, lo cual es una buena noticia.

Pero si bien el evento principal puede ser la pelea de la noche, el campeonato Cruiserweight Championship puede robar el espectáculo. Por supuesto, lo mismo se puede decir del Raw Tag Team Championship. Hay más de una oportunidad para WWE de dar a los fans algo para recordar, y esa es la parte más importante.

Sin embargo, eso no significa que todos saldrán felices de Extreme Rules.

No se trata solo de si los favoritos ganan o no; Es más acerca de lo que los fans consideran que debe y no debe suceder. Las decisiones de reserva de WWE no sólo determinará el futuro inmediato de la marca Raw, sino que también determinará cómo se sienten los fans de la marca en sí.

La competencia entre Raw y SmackDown Live es muy real, y muchos fans creen que el programa del martes por la noche tiene la ventaja. Si Raw quiere salir adelante y convertirse en una marca más entretenida, entonces las reglas extremas deben cumplir.

Si permanecerá o no será visto.

TJP cuesta a Aries de Austin el triunfo sobre Neville

Neville y Austin Aries han estado en guerra por el Campeonato de peso crucero de la WWE desde WrestleMania 33. Las 205 estrellas en vivo tienen más sangre malo entre ellos que cualquier otra rivalidad en WWE, y muchos fans han disfrutado de la historia hasta ahora.

Pero aunque los fans han estado en este, la adición de TJ Perkins no ha sido una bienvenida.

La transición de TJP de favorito a talón ha sido confusa para decir lo menos. El ex campeón de peso crucero fue una vez presentado como la joven estrella caliente de la división, pero él parecía quemarse bastante rápidamente.

La multitud comenzó a encenderlo, así que WWE hizo el cambio. Pero la posterior alianza de Perkins con Neville no ha sido lógica. Neville está tratando de proteger su título, que es la única razón por la que está alineado con TJP.

El único que no ve eso es TJP.

Así que mientras Perkins puede o no tener un futuro con Neville, no debería tener ningún impacto en esta pelea. Si Aries y Neville están desgarrando la casa sólo para ser interrumpido por la interferencia externa de Perkins, entonces los aficionados seguramente no serán felices.

Si la intención de la WWE es conseguir a Perkins como un tacón, entonces cada paso será tomado para hacer que suceda. Pero si WWE quiere conseguir el partido de campeonato de peso crucero en Extreme Rules, entonces Perkins debe quedar fuera de ella.

The Hardy Boyz pierde el Raw Tag Team Championships

Cesaro y Sheamus habían terminado como un Tag Team. Fue un momento en el que algunos creyeron que no iba a suceder, debido al odio que está constantemente nivelado en The Celtic Warrior. Pero Sheamus llegó a ser popular a pesar de sí mismo, y su sociedad con Cesaro trajo a ambos hombres un nuevo arriendo en vida en la compañía.

Pero cuando The Hardy Boyz volvió, necesitaban un equipo de tacos para pelear. Así que en lugar de continuar como caras, Cesaro y Sheamus hicieron el turno.

A pesar de que de hecho tuvieron un impacto inmediato en The Hardyz, el tiempo puede no ser correcto para Cesaro y Sheamus para recuperar el Raw Tag Team Championships. Matt y Jeff están increíblemente terminados, y continúan haciendo estallar la multitud cada vez que están en la TV.

Si bien puede ser cool para animar los talones sobre las caras en muchos casos, que probablemente no será el caso en esta pelea.

Los fans no quieren ver a Matt y Jeff perder ahora. Los Hardy Boyz han aportado estabilidad a los títulos y los han superado más que cualquier otro dúo de la marca Raw. Perderlos ahora sería el movimiento equivocado.

Teniendo en cuenta que el partido está dentro de una jaula de acero, es más razón para mantener los títulos justo donde están.

Los combates de Gimmick dan a The Hardy Boyz una ventaja sobre su competencia, porque la mayoría de las veces esas peleas son ambientes perfectos para ellos. Esto es especialmente cierto en las mesas, escaleras y sillas partidos, ya que son uno de los equipos que primero perfeccionó el concepto.

Pero si la WWE decide poner a Sheamus y Cesaro en Extreme Rules, entonces los aficionados probablemente no estarán contentos. Matt y Jeff siguen siendo dos de las superestrellas más populares de la compañía, y eso todavía significa algo para los fieles de la WWE.

Sasha Banks toma el pin en el Mixed Tag Team Match

Sasha Banks estaba en la cima del mundo cuando estaba en pugna con Charlotte en la WWE.

El Boss intercambió el Raw Women’s Championship de ida y vuelta en una rivalidad que vio a ambas Superestrellas alcanzar grandes alturas. Su historia nunca será olvidada y probablemente será contada en los próximos años. Pero desde que terminó esa rivalidad, Banks ha estado en ninguna parte cerca de la tapa.

Ahora está en una pelea de de etiqueta mixta en Extreme Rules junto a talentos con los que ha tenido un contacto muy limitado.

Rich Swann es un artista amante de la diversión que sólo quiere hacer sonreír a la gente. Noam Dar es un egoísta engreído que cree que es un verdadero hombre de damas. Ambos hombres son sólidos en el ring, y ambos hombres tienen mucho que ofrecer 205 Live.

Pero Banks no tiene ninguna razón para participar en este partido, aparte de su reciente calor con Alicia Fox. Ahora que ella está en él, los ventiladores están agujereando para lo que viene después.

¿Podría Sasha perder esta pelea en equipos? A pesar de que tuvo un gran evento principal de ejecución y, naturalmente, tiene que dar un paso atrás a fin de intensificar de nuevo, ¿es realmente destinada a este lugar en Extreme Rules? ¿Está WWE dispuesta a manchar quizá su reputación permitiéndole caer el perno en un fósforo desechable?

Algunos aficionados comenzaron a cansarse de Sasha vs. Charlotte. Pero esos mismos fanáticos ahora podrían estar preguntándose por qué Banks ha caído como ella.

Mientras ella obtenga la victoria el domingo, entonces los bancos deberían estar bien. Pero si no lo hace, entonces los fans seguramente mostrarán su desaprobación.

Roman Reigns gana el Fatal 5-Way

El campeón universal finalmente está de regreso.

Brock Lesnar se enfrentará al hombre que gana el partido Fatal 5-Way de Extreme Rules. Cuatro de los cinco ya han estado en la cima antes como campeón, aunque Finn Balor sólo tuvo el título Universal menos de 24 horas.

Bray Wyatt fue el campeón de la WWE antes de perder ante Randy Orton en WrestleMania 33, y Seth Rollins se convirtió en el hombre después de alinearse con Triple H en 2014. Samoa Joe es el único hombre en el partido que aún no ha ganado el campeonato de oro en la WWE, Los aficionados seguramente esperan que vaya a ganar en Extreme Rules.

Pero luego esta Reign Romans.

El estatus controvertido de Reigns como el mejor de la WWE y su odio inmenso de los fans se han convertido en la materia de la leyenda. En pocas palabras, Reigns tiende a ganar una gran cantidad de peleas de dinero grande en las etapas de dinero grande. También es despreciado por ello.

Mientras muchos fans están escogiendo a Balor para ganar el domingo, existe una fuerte posibilidad de que Reigns obtenga la victoria. Si ese es el caso, entonces la opinión de los fieles de la WWE sobre Reigns será nuevamente validada; Es todo sobre él, y nadie más importa.

Los fans saben que finalmente Reigns y Lesnar se reunirán de nuevo. Pero esa reunión debe ocurrir en WrestleMania 34, no en 2017. Reigns es el mejor tipo, y él golpeará Lesnar en el extremo. Pero verlo llegar ahora mismo puede ser demasiado para los aficionados a soportar.

Reigns realmente ganar un poco. Pero no debería ganar en Extreme Rules.

WWE Extreme Rules [Vídeo Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Kalisto se lleva el Kickoff:

The Miz vence a Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental:

Sasha Banks y Rich Swann se llevan la victoria en Tag Team Mixed:

Alexa Bliss retiene el Campeonato de RAW:

Hardy Boyz son derrotados por Cesaro y Sheamus:

Neville vence a Austin Ares por el título crucero:

Samoa Joe sorprende ganando al 5 esquinas:

Etiquetas: , , Last modified: junio 4, 2017