Written by: Amistosos

Resultado: Ucrania vs Malta [Vídeo Gol Muscat – Resumen] Amistoso 6 junio 2017

Ucrania vs Malta

Ucrania vs Malta

Abrimos la actividad de este martes 6 de junio siguiendo con los duelos amistosos rumbo a las Eliminatorias Europeas, cuando Ucrania busque afinar los últimos detalles de cara a su siguiente compromiso oficial, están en casa y no deberían pasar tantos problemas para derrotar a su similar de Malta que intentará hacer un partido competitivo y dar la sorpresa en su visita a la cancha del Stadion Graz-Liebenau.

Como llegan las selecciones

La selección de Ucrania siempre se ha caracterizado por ser una escuadra competitiva en Europa, pero saben que eso no basta si quieren asistir a los torneos importantes, deben ganar los juegos eliminatorios y es por eso que se preparar para su duelo ante Finlandia el próximo domingo.

Los ucranianos tuvieron actividad por última ocasión el pasado mes de marzo cuando les toco visitar a Croacia en las eliminatorias siendo vencidos apenas 1-0, por lo que tienen que reponerse cuanto antes.

Por su parte, Malta es una de las selecciones más débiles de Europa y saben que para crecer deben aprovechar cada uno de los partidos que se le presenten. Ellos han perdido todos su partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 y se preparan para medirse a Eslovenia.

Malta también tuvo acción por última vez en marzo cuando en casa fueron derrotados 3-1 por Eslovaquia.

Tanto Ucrania como Malta saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para sus duelos eliminatorios donde quieren hacer bien las cosas, aunque claramente son los ucranianos los obligados al estar jugando como en casa y tener un mejor plantel, mientras que para la visita es una buena oportunidad de foguear a sus futbolistas de cara a un futuro.

Estas dos selecciones no se han enfrentado en el pasado reciente.

Hora y Canal Ucrania vs Malta

El juego entre Ucrania vs Malta se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Malta vs Ucrania en VIVO para la televisión únicamente se podrá ver en medio-oriente por beIN Sports, mientras que en Latinoamérica y los Estados Unidos no abra señal de TV confirmado. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, con goles, asistencias y el marcador final.

Ucrania vs Malta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que quieren aprovechar este duelo para afinar detalles, los ucranianos pensando en la victoria en su partido eliminatorio, mientras que los de Malta con la misión de crecer y ser competitivos, aunque claramente son los amarillos los amplios favoritos para ganar, cualquier otra cosa sería una sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Malta.

Resultado: Ucrania vs Malta [Vídeo Gol Muscat – Resumen] Amistoso 6 junio 2017

Resultado:

Gol de Zach Muscat. Ucrania 0-1 Malta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2017