Written by: Baloncesto

Resultado: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers [Vídeo – Resumen] Juego 3 Final NBA 2017

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Por quizás la primera vez, una gran parte de los aficionados de la NBA puede sentirse un poco apenado por LeBron James. A pesar de sus mejores esfuerzos para atravesar una defensa física de Golden State Warriors, James y los Cavaliers de Cleveland perdieron el Juego 2 por una puntuación de 132-113 – su segunda derrota de dos dígitos seguidos. Para su crédito, James ha sido casi perfecto para los underdogs hasta ahora, y, en el Juego 2, acumuló un triple doble (29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias), sin embargo necesitará más ayuda si quiere ganar en el Quicken Loans Arena.

Hora y Canal Cavaliers vs Warriors

Juego 3: Cavaliers vs Warriors en VIVO
Sede: Quicken Loans Arena
Hora: 18:00 hora de Oakland y PT – 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 hora de Colombia, Ecuador y México. 22:00 hora de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: ABC en EUA y ESPN en Latinoamérica.

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en VIVO

A medida que las cámaras de televisión capturan a un James agotado tratando de recuperar el aliento en el banquillo durante el tercer cuarto, las esperanzas de que el jugador de 32 años se vea todavía mejor resultan cada vez más difícil ante el equipo al que le quito el título el año pasado. Los recuerdos de ese regreso de 3-1 son ahora efímeros, reemplazados por las pesadillas de Slim Reaper, que, como probablemente habrás escuchado, ya superó la decepcionante final de las Finales de 2016 de Harrison en sólo dos juegos.

Por supuesto, la esperanza no se ha extinguido completamente para los Cavaliers, pero hay una extraña sensación de resignación que se hace eco en todo el país. Apuestas contra James es una manera segura de lucir tonto, pero si su elenco de apoyo continúa apareciendo vacío en su casa, casi no hay posibilidad de que Cleveland repita su tarea milagrosa una vez más. La última oleada de Kyrie Irving le ayudó a terminar con 19 puntos y siete asistencias, pero su rendimiento de tiro de 8 de 23 fue difícil de tragar, ya que Stephen Curry cruzó a su triple triple fácil.

Sin embargo, los Cavaliers recibieron muy poco fuera de James, Irving y Kevin Love (27 puntos, siete rebotes) en su segunda derrota. Tristan Thompson, alabado como una de las únicas amenazas de rebotes de los Cavaliers contra los Warriors, ha logrado sólo ocho puntos y ocho rebotes en dos partidos, sumando un total de más o menos de -31. Para Thompson, que anotó 15 puntos y 16 rebotes en el crucial juego 6 del año pasado, es decepcionante, pero para un equipo de los Cavaliers que busca desesperadamente respuestas, puede ser el golpe de la muerte.

Además, J.R. Smith luchó una vez más, ya que no pudo anotar un solo punto en 14 minutos, pero el banco de los Cavaliers no le fue mucho mejor. Jugadores clave como Channing Frye y Deron Williams se combinaron para disparar sólo 1 de 10 y la fuerte línea de Iman Shumpert de seis puntos, cuatro rebotes y tres robos fue manchada convirtiendo sólo uno de sus seis intentos desde el suelo. Si el tercer partido es para caer en el camino de Cleveland, necesitarán más de su lista de veteranos en todo el tablero – una petición desalentadora contra esta defensa rígida de los Warriors.

Los Warriors se recuperaron de un descuidado, el rendimiento de 20 veces para alcanzar la euforia del baloncesto en la segunda mitad. De hecho, el único jugador que registró un negativo más-menos en más de 10 minutos de tiempo de juego fue Shaun Livingston, con un -10, una representación justa de lo sólido que este equipo de Warriors está a ambos lados de la pelota. Los titulares serán sin duda los de Curry (32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) y Durant (33 puntos, 13 rebotes, seis asistencias y cinco bloques), pero la esperada llegada de Klay Thompson fue un cambio de juego en el segundo partido.

El esfuerzo de 22 puntos de Thompson fue su más alto total desde que anotó 21 en el triunfo de la serie contra el Jazz de Utah hace casi un mes completo. Thompson y Draymond Green contribuyeron con siete de los 18 puntos de los Warriors después de haber combinado 1 por 10 en el Juego 1. Gracias a la puntuación sin esfuerzo de Curry y Durant y la defensa de Thompson y Green, hubo Poco espacio para operar para un equipo de Cleveland que ahora debe reagruparse con su temporada en la línea.

El elenco de apoyo de Cleveland seguramente mejorará en casa en el tercer partido, pero Golden State es una bestia que esta liga nunca había visto antes. Pregúntale al James agotado (e impaciente) – este es claramente un nuevo territorio para él también.

Durante su conferencia de prensa después del partido, el entrenador en jefe Steve Kerr -que estaba de vuelta en el banquillo por primera vez desde el 19 de abril- habló sobre los Warriors y ofreció esta joya:

«Esta noche fue un juego basado en el talento, tuvimos muchos tipos que jugaron excepcionalmente bien individualmente. . . Pero rumbo a Cleveland, vamos a tener que ser mucho más inteligente. Jugamos ese mismo partido en Cleveland, no hay manera de ganar «.

Claro, lo que digas, Steve.

¿Quién gana el juego 3?

En última instancia, es posible que no sienta mucha simpatía por James y su estatus como un MVP de cuatro veces, tres veces campeón de la NBA y un eventual primer bloqueo de boletas para el Salón de la Fama, pero eso no hace que la vista sea menos extraña de ver. Exhausto en el banquillo y frustrado externamente en el vestuario, James ha jugado baloncesto increíble a través de dos partidos y ni siquiera ha estado lo suficientemente cerca.

Fuera de James y Love, pocos Cavaliers han demostrado ser dignos de su desafío a la mano, por lo que sería difícil apostar contra Golden State en este punto, incluso en el camino. Cleveland necesitará uno de los esfuerzos sobrehumanos de Irving para retrasar esta inevitable campaña hacia la nueva era de la NBA. Si los gustos de Smith, Frye y Thompson finalmente aparecen, la dinámica en el Juego 3 podría cambiar completamente – pero, por desgracia, ese día no puede venir en esta serie. Con toda probabilidad, los Warriors deberían acercarse a una postemporada invicta después de derrotar a los Cavaliers en el tercer partido. Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers.

Resultado: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers [Vídeo – Resumen] Juego 3 Final NBA 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2017