Written by: Amistosos

Resultado: Italia vs Uruguay [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 7 junio 2017

Italia vs Uruguay

Italia vs Uruguay

Gran partido de preparación nos espera este miércoles 7 de junio en la Fecha FIFA, cuando la selección de Italia busque aprovechar su condición de local y este duelo para afinar los últimos detalles de cara a su duelo eliminatorio, tendrá una muy buena prueba cuando reciban a Uruguay que quiere cerrar su gira por Europa con victoria, así que esperamos un gran duelo en la cancha del Allianz Riviera.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Italia esta luchando con todo por su boleto mundialista, tiene que compartir grupo con España y de los dos solamente uno obtendrá su boleto directo a Rusia, por lo que el margen de error es nulo y ahora tendrán que prepararse para enfrentarse a Liechtenstein el próximo domingo donde no deberían pasar problemas para ganar.

La Azurri viene de una contundente victoria el pasado miércoles cuando les toco recibir a San Marino logrando vencerlos 8-0 gracias a hat-trick de Gianluca Lapadula, así como anotaciones de Gian Marco Ferrari, Andrea Petagna, Mattia Caldara y Matteo Politano.

Por su parte, Uruguay todavía tendrá un poco más de tiempo de preparación rumbo a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas a finales de agosto, donde tendrán que recuperarse de la mala racha que viven con 4 derrotas consecutivas.

Los Charruas disputaron un partido de preparación el pasado domingo visitando a Irlanda que los venció de manera clara 3-1 a pesar del gol de José María Giménez que había conseguido el empate momentáneo a los 38 minutos.

Tanto Italia como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque para ambos lo primordial será el mejorar de cara a los partidos oficiales que se les vienen.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de junio de 2014 nada más y nada menos que en la fase de grupos del Mundial en Brasil. Fue un partido muy parejo que parecía terminar en empate, sin embargo a nueve minutos del final apareció Diego Godín para poner el 1-0 que le dio el triunfo a los Charruas. La última vez que se midieron en Italia fue en el 2011 con triunfo también para Uruguay 1-0.

Hora y Canal Italia vs Uruguay

El juego entre Italia vs Uruguay se estará disputando en punto 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma y hora de España, así como a las 3:45 pm hora de Montevideo; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Chile: 3:45 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para los italianos y por VTV para los Charruas; en Latinoameŕica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol mundial que quieren aprovechar al máximo esta oportunidad de enfrentarse a un gran rival, para ambos saben que es una buena oportunidad de corregir errores y ganar en confianza. En los pronósticos los italianos son favoritos al estar jugando en casa, además de que tienen mejor plantilla hombre x hombre, aunque nunca se podrá descartar a una selección como la Charrua. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Uruguay.

Resultado: Italia vs Uruguay [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 7 junio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 7, 2017