Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica y Panamá igualan 0-0 en la jornada 5 del Hexagonal Final CONCACAF

Costa Rica y Panamá igualan 0-0

Costa Rica y Panamá igualan 0-0

Partido cerrado tuvimos este jueves 8 de junio en la jornada 5 del Hexagonal Final de la CONCACAF con un empate 0-0 entre Costa Rica y Panamá en el Estadio Nacional de San José.

El partido arrancó con dominio para Costa Rica que era el que quería abrir el marcador, Johan Venegas tuvo un par de disparos peligrosos, mientras que Celso Borges también se mostraba participativo al ataque, aun así los minutos pasaban, Panamá estaba bien parado en la defensa, así tras 45 minutos el marcador se mantenía igualado 0-0.

Para el segundo tiempo Panamá salió mejor logrando igualar el trámite y generando con Gabriel Gómez, las cosas se complicaron para Costa Rica que al 53 se quedo con un hombre menos por la expulsión de Giancarlo Gonzalez por pelearse, tras eso los Canaleros dominaban buscando el gol, aunque Joel Campebll tuvo un remate peligroso para los ticos, así se cumplieron los segundos 45 minutos sin gol.

Con este empate Costa Rica se mantuvo en el segundo puesto del Hexagonal con 8 puntos y martes se medirá a Trinidad y Tobago, mientras que Panamá arribó a 6 unidades en el cuarto puesto y tendrá una dura prueba ante Honduras. Costa Rica 0-0 Panamá.

Costa Rica y Panamá igualan 0-0 en la jornada 5 del Hexagonal Final CONCACAF

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 8, 2017