Written by: Uncategorized

Resultado: Italia vs Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Se cierran las emociones de las semifinales del Mundial Sub-20 2017 este jueves 8 de junio con un gran partido con sabor europeo buscando definir la gran final de la competencia, cuando Italia busque sumar una nueva victoria que los ponga a un paso del título, sin embargo saben que tendrá su prueba más complicada cuando se tengan que medir a su similar de Inglaterra que llega motivado listo para salir con el triunfo de la cancha del Estadio Mundialista de Jeonju.

Italia vs Inglaterra en VIVO

La selección de Italia ha tenido una buena actuación en esta competencia, dado que en 5 partidos han conseguido sumar 3 victorias, un empate y han caído derrotados en una ocasión, aunque saben que ahora ya no tienen margen de error y que necesitan ganar si quieren seguir con vida.

La Azzurri sufrió demasiado en la ronda de cuartos de final cuando les toco medirse a Zambia logrando igualar 2-2 con gol de Federico Dimarco al 88 para irse a tiempos extra, ya ahí apareció Luca Vido al 111 para darle la victoria a los italianos y la calificación.

Por su parte, Inglaterra ha sido una de las selecciones más sólidas a lo largo de la competencia, dado que se mantienen invictos tras sumar 4 victorias y un empate en los 5 partidos que han disputado hasta ahora.

Los ingleses lograron sumar una valiosa victoria en los cuartos de final cuando vencieron 1-0 a México gracias a solitaria anotación de Dominic Solanke al arranque del segundo tiempo, aunque en ese duelo Onomah se fue expulsado y no podrá estar este jueves.

Tanto Italia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria la victoria sabiendo que el ganador se pondrá a un paso del título, mientras que el perdedor tendrá que irse con el amargo sabor de quedarse a las puertas de la pelea por el campeonato.

Hora y Canal Italia vs Inglaterra

El juego entre Italia vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a la 1:00 pm hora de Roma y Londres; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 am

La transmisión del partido Inglaterra vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para México y Centroamérica, por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en lo Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes selecciones europeas que siempre parten entre los favoritos para llevarse el título y ahora están a solamente un paso de llegar a la final. En los pronósticos los ingleses son favoritos por el buen torneo que han tenido, sin embargo los italianos tienen la calidad para dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Inglaterra.

Resultado: Italia vs Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Italia 1-3 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2017