Written by: Amistosos

Resultado: Perú vs Paraguay [Vídeo Gol Guerrero – Resumen] Amistoso 8 Junio 2017

Perú vs Paraguay

Perú vs Paraguay

Seguimos con la intensa actividad de los duelos de preparación cuando este jueves 8 de junio, Perú busque aprovechar al máximo este encuentro con la misión de afinar detalles rumbo a la recta final de las eliminatorias donde buscará un cierre perfecto, tendrá una buena prueba cuando se midan a Paraguay que también necesita apretar el paso y también intentará aprovechar este duelo en la cancha del Estadio Mansiche.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú ha tenido una eliminatoria algo irregular, aunque a falta de cuatro jornadas necesitará un gran cierre si aspira a avanzar, al menos, al repechaje mundialista. Tendrá que recibir a Bolivia y visitar a Ecuador en las siguientes dos jornadas, dos juegos donde tendrá que sumar las 6 unidades.

Los Incas llegan con la motivación a tope, dado que en su último partido el pasado mes de marzo lograron una valiosa victoria 2-1 ante Uruguay reponiéndose de un 0-1 gracias a las anotaciones de Paolo Guerrero y Edison Flores.

Por su parte, Paraguay también ha tenido una eliminatoria irregular y también tendrá que buscar un cierre perfecto para aspirar a Rusia 2018. Ellos se medirán a Chile como visitantes y recibirán a Uruguay, dos partidos sumamente complicados.

Los Guaraníes vienen de un duro golpe en su último partido hace unos días cuando visitaron a Francia que los venció de manera clara con un contundente 5-0.

Tanto Perú como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, pero sobretodo aprovechar para corregir errores, saben que se vienen las últimas 4 jornadas de las eliminatorias y que si quieren estar en el Mundial Rusia 2018 tendrán que ganar los 4, es muy difícil, pero no hay nada imposible en el fútbol.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 10 de noviembre de 2016 como parte de las eliminatorias sudamericanas en Asunción. En aquel partido Cristian Riveros puso adelante a los Guaraníes, sin embargo los Incas despertaron y con anotaciones de Christian Ramos, Edison Flores y Christian Cueva, así como un autogol, salieron con un 4-1 contundente. La última vez que se midieron en Perú fue en noviembre de 2015 con victoria para los locales 1-0.

Hora y Canal Perú vs Paraguay

El juego entre Perú vs Paraguay se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Lima, así como a las 5:00 pm hora de Asunción; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Paraguay vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Deportes y ATV para los peruanos, así como por Tigo Sports para los Paraguayos, mientras que en el resto de Latinoamérica y en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal todavía. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones de gran calidad que tienen que aprovechar al máximo este enfrentamiento de cara a sus respectivos duelos eliminatorios, ambos necesitan un cierre perfecto y para aspirar a conseguirlo deberán llegar a punto. En los pronósticos los Incas son favoritos al estar en casa, además de que los Guaraníes vienen de una dura derrota. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Paraguay.

Resultado: Perú vs Paraguay [Vídeo Gol Guerrero – Resumen] Amistoso 8 Junio 2017

Vídeo resumen. Perú 1-0 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2017