Written by: Baloncesto

Resultado: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 4 Final NBA 2017

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Por primera vez desde 2007, LeBron James se enfrenta a la posibilidad de ser barrido en las finales de la NBA.

Y al igual que en 2007, cuando James y sus Cavaliers de Cleveland se enfrentaron a la dinastía de los Spurs de San Antonio, se enfrentan a un equipo que parece estar a punto de controlar el paisaje de toda la liga en los próximos años.

Después de dejar ir una ventaja de seis puntos en los últimos tres minutos del tercer partido en casa, perdiendo por una puntuación final de 118-113, los Cavaliers jugarán para su temporada este viernes por la noche contra los Golden State Warriors. Sin embargo, a excepción de un ataque de ejecución perfecta, Cleveland no parece equipado para ser capaz de evitar la sentencia de muerte a cuatro juegos ante Golden State.

Kevin Durant y Stephen Curry continuaron dominando la serie durante el tercer partido, con Curry sumando 26 puntos y 13 rebotes, mientras que Durant lanzó 31 puntos – con un gran triple a 45 segundos del final y que le permitió a los Warriors tomar la ventaja. A pesar de otro rendimiento increíble de James – 39 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias – sus compañeros de equipo simplemente no anotaron los disparos que necesitaban. Cleveland terminó 12 de 44 desde más allá del arco, y Kyle Korver perdió los tres más grandes de la noche cuando James le pateó en la esquina con 52 segundos en el reloj y los Cavaliers liderando 113-111.

Como los Warriors han mostrado toda la postemporada en su camino a un récord de 15-0 hasta el momento, la oposición tiene que jugar 48 minutos consecutivos de baloncesto perfecto. Los Cavaliers lanzaron su mejor puñetazo durante 46 minutos de ese total cuando James estuvo en la cancha, registrando +7 puntos más / menos. Sin embargo, durante los dos minutos que James tomó al banquillo, Cleveland fue -12, desperdiciando todas las posibilidades de una victoria que cambiaba la serie.

Lo que la liga está presenciando con Golden State es potencialmente la mayor apariencia de talento jamás visto. Durant, Curry, Klay Thompson y Draymond Green han hecho sentir su presencia en esta serie. Thompson se hundió seis triples en el Juego 3 en su camino a 30 puntos, ya pesar de enfrentarse a problemas de foul casi todo el juego, Green lanzó en su bien redondeado ocho puntos, ocho rebotes y siete asistencias. En pocas palabras, cualquier oportunidad que los Cavaliers tuvieran para convertir el Juego 3 en una victoria fue finalmente extinguida por uno de los temibles cuartetos de los Warriors.

Mientras que los Cavaliers harán todo lo posible por no despedirse en casa en este juego 4, los Guerreros parecen cómodos para llevarse el título. A medida que el escenario se establece para el potencialmente el último partido de la temporada 2016-17, Cleveland tendrá que apostar por el mismo tipo de rendimiento de James junto con una recreación de Kyrie Irving del Juego 3. Irving encontró su tiroel pasado miércoles por la noche logró 38 puntos después de luchar los dos primeros juegos de la serie. Junto con los dos encestadores pesados ​​para Cleveland en James e Irving, necesitarán más ayuda del reparto.

Kevin Love no pudo continuar su inicio caliente a las Finales en el Juego 3, terminando sólo 1 de 7 en territorio de tres puntos. Sin embargo, Love se asemejaba a las sombras al sumar 13 rebotes. El verdadero problema para los Cavaliers fue una vez más Tristan Thompson, que terminó sin anotaciones por segunda vez en tres partidos y logró asegurar sólo tres rebotes. Para que los Cavaliers tengan cualquier tiro en el Juego 4, Thompson tendrá que volver a su juego de temporada regular donde promedió más de nueve tableros de un concurso.

Dominando el vaso y frenando el ritmo devastador de los Warriors a su gusto se paran como dos de las tareas más altas que los Cavaliers necesitan lograr en términos de romper la racha ganadora de Golden State y evitar un barrido en la mayor etapa de la NBA. Por desgracia, con el reloj del juego en su temporada cerca de cero, parece ser demasiado poco, demasiado tarde para hacer esta serie cualquier poco competitivo.

Hora y Canal Cavaliers vs Warriors

Juego 4: Cavaliers vs Warriors en VIVO
Sede: Quicken Loans Arena
Hora: 18:00 hora de Oakland y PT – 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 hora de Colombia, Ecuador y México. 22:00 hora de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: ABC en EUA y ESPN en Latinoamérica.

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en VIVO

Incluso de vuelta en el suelo de Cleveland y con grandes actuaciones de James e Irving, los Cavaliers no pudieron conseguir una victoria sobre los Warriors en lo que parecía ser su mejor oportunidad para hacerlo.

Con eso dicho, después de una derrota desgarradora para Cleveland, Golden State continuará su racha de dominio logrará la primera postemporada invicto que la liga ha visto al superar a los Cavaliers en cuatro partidos. Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers.

Resultado: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 4 Final NBA 2017

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 10, 2017