Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Suecia sorprende 2-1 a Francia para seguir en la pelea por el Mundial Rusia 2018

Suecia sorprende 2-1 a Francia para seguir en la pelea por el Mundial Rusia 2017

Suecia sorprende 2-1 a Francia para seguir en la pelea por el Mundial Rusia 2017

Suecia logró sumar una victoria victoria 2-1 en casa al recibir a Francia en actividad de la jornada 5 de las Eliminatorias UEFA rumbo a Rusia 2018.

El partido arrancó de manera pareja, Dimitri Payet tuvo las primeras oportunidades para que Francia se fuera al frente en el marcador, mientras que Jimmy Durmaz respondió por los suecos, corrían los minutos, hasta que al 37 apareció Olivier Giroud para poner el 1-0 a favor de Francia, aunque Suecia logró responder apenas seis minutos después para que Augustinsson sirviera a Jimmy Durmaz para irnos al descanso con el 1-1.

Para el segundo tiempo, Francia era mejor, Antoine Griezmann buscaba atacar, sin embargo Suecia se defendía bien y también generaba buscando aprovechar su localía, parecía que nos íbamos con el empate, pero de último minuto apareció Ola Toivonen para darle el triunfo a los suecos y desatar la locura en Friends Arena.

En el otro partido del grupo Holanda venció 5-0 a Luxemburgo, con lo que el grupo quedo apretado, ya que Suecia escaló al liderato con 13 puntos, seguido por Francia también con 13, que iría al repechaje, y los Tulipanes se colocaron en el tercero con 10, ahora estarían fuera de Rusia 2018. Suecia 2-1 Francia.

Suecia sorprende 2-1 a Francia para seguir en la pelea por el Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2017