Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra rescata el empate 2-2 Escocia en las Eliminatorias de la UEFA 2018

Inglaterra rescata el empate 2-2 Escocia

Inglaterra rescata el empate 2-2 Escocia

Inglaterra logró rescatar una valiosa y milagrosa empate 2-2 en su visita a Glasgow ante una aguerrida Escocia que dejó si su gran oportunidad de mantenerse con vida en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018.

El partido arrancó parejo, Escocia buscaba sorprender con Leigh Griffiths, sin embargo poco a poco Inglaterra empezó a dominar las acciones, Harry Kane y Marcus Rashford tuvieron las oportunidades más claras, mientras que al 43 Jake Livermore estuvo a nada del gol, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Inglaterra estuvo a nada del gol a los 6 minutos con remate de Jake Livermore que reventó el poste, pero Escocia respondió con disparos de Stuart Armstrong y Andrew Robertson, los minutos pasaban y finalmente la presión inglesa dio resultados a los 70 minutos tras un buen pase de Kyle Walker que Alex Oxlade-Chamberlain mandó al fondo de las redes para poner el 1-0, los locales buscaron el empate con oportunidades de Leigh Griffiths, a tres minutos del final apareció justamente Griffiths para marcar el 1-1 que parecía definitivo, pero eso eso no fue todo, ya al 90 otra vez apareció Griffiths para convertirse en el héroe, aun así los ingleses no bajaron la guardia y en tiempo de reposición Raheem Sterling sirvió para que Kane logrará salvar el empate 2-2.

En otro partido del grupo, Eslovenia venció 2-0 a Malta, así el Grupo F quedo liderado por Inglaterra con 14 unidades, mientras que los eslovenos se ubicaron segundos con 11 puntos y Escocia en el cuarto lugar con 8 puntos. Escocia 2-2 Inglaterra.

Inglaterra rescata el empate 2-2 Escocia en las Eliminatorias de la UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2017