Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Polonia vs Rumanía [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Polonia vs Rumanía

Polonia vs Rumanía

Gran partido nos espera este sábado 10 de junio continuando con las emociones de la fecha 6 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Polonia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría a nada de la calificación, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a Rumanía que si aspira a conseguir su boleto deberá salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Nacional de Varsovia.

Como llegan las selecciones

La selección de Polonia ha tenido un gran desempeño demostrando que esta viviendo uno de sus mejores momentos en su historia. En estas eliminatorias han cumplido de buena forma al sumar 4 victorias y apenas un empate, sin conocer todavía la derrota.

Los Polacos tuvieron actividad por última ocasión el pasado 26 de marzo cuando visitaron a Montenegro logrando llevarse un valioso triunfo 2-1 gracias a los goles de Robert Lewandowski y Lukasz Piszczek.

Por su parte, Rumanía se mantiene como una selección competitiva, pero sabe que si aspira a conseguir su boleto mundialista deberá mejorar mucho en esta segunda vuelta. Han disputado 5 encuentros sumando 2 triunfos y 3 descalabros.

Los Rumanos no han tenido actividad desde el pasado 15 de noviembre de 2016 en un partido amistoso ante Rusia siendo vencidos 1-0 con gol de último minuto.

Tanto Polonia como Rumanía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir aspirando al Mundial Rusia 2018; dentro del Grupo E encontramos a los polacos como líderes con 13 puntos, mientras que los rumanos marchan en el cuarto puesto con 6 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de noviembre de 2016 en la Arena Nationala. En aquel enfrentamiento Polonia demostró su calidad con una contundente victoria 3-0 gracias a gol de Kamil Grosicki y doblete de Robert Lewandowski.

Hora y Canal Polonia vs Rumanía

El juego entre Polonia vs Rumanía se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Rumanía vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la UEFA.

Polonia vs Rumanía en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, aunque con claras diferencias, pero que saldrán con la misma ilusión de conseguir la victoria. En los pronósticos claramente los polacos son favoritos al estar en casa y tener un gran desempeño, sin embargo los rumanos son los necesitados y seguramente buscarán rescatar, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Rumanía.

Resultado: Polonia vs Rumanía [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2017