Written by: Otros Deportes

Santiago González-Donald Young vs Ryan Harrison-Michael Venus [Ganador] Final Dobles Roland Garros 2017

Santiago González-Donald Young vs Ryan Harrison-Michael Venus

Partido histórico viviremos este sábado 10 de junio cuando se dispute la Final de Dobles Masculino en Roland Garros 2017, donde el mexicano Santiago González junto a Donald Young buscarán el ansiado título, pero no la tendrán nada fácil ante la dupla Ryan Harrison-Michael Venus que llegan decididos a imponer su jerarquía y salir con el título de la arcilla de París.

Final Dobles Masculino en VIVO

Tras largos 26 años de espera, finalmente un tenista mexicano logró regresar a una final de Grand Slam en dobles. Se trata de Santiago González que tendrá la oportunidad de dejar su nombre en la historia del deporte blanco mexicano a lado del norteamericano Donald Young, con quien ha formado una dupla perfecta.

La última vez en la que un tenista mexicano había llegado a una final de Grand Slam fue en 1991 en el pasto sagrado de Wimbledon, fue Leonardo Lavalle que hizo dupla con el argentino Javier Frana, aunque terminaron perdiendo el título.

La dupla de González y Young venció el pasado jueves equipo conformado por el español Fernando Verdasco y al serbio Nenad Zimonjic, por parciales de 6-7 (3/7), 7-5 y 6-3.

Por su parte, estadounidense Ryan Harrison y Michael Venus, de Nueva Zelanda, han llegado a la final de dobles masculinos de Roland Garros. El equipo sin siembre sorprendió a los sembrados 16 Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por parciales de 4-6 6-3 6-4 para prolongar su campaña en París.

Harrison y Venus llegaron a una ventaja temprana de 3-0 en el segundo set y nunca miraron hacia atrás para hacer un set cada uno. Ambos pares fueron empatados en 4-4 en el decider cuando Harrison y Venus fueron encendido para romper sus opositores y después servir hacia fuera para el fósforo.

Harrison y Venus convirtieron dos de sus cuatro puntos de quiebre y salvaron un punto de quiebre en el juego que habían servido para el partido. El partido llegó a su fin después de una hora y 56 minutos. Harrison y Venus se enfrentan a Santiago González y Donald Young en la final.

Hora y Canal Final Dobles Roland Garros

Partido: Santiago González-Donald Young vs Ryan Harrison-Michael Venus
Hora: 17:00 hora de París, 10:00 am hora de México. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos (Horarios aproximados, será cuando acabe la final femenil).
Sede: París, Francia.
Canal: ESPN para Latinoamérica.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un día histórico para el tenis mexicano que podría tener un campeón de Grand Slam en la figura de Santiago González que se ha preparado mucho par este duelo, llegan en un gran momento y podrían ser considerados ligeros favoritos para salir con el título de París.

Santiago González-Donald Young vs Ryan Harrison-Michael Venus [Ganador] Final Dobles Roland Garros 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 10, 2017