Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Italia [Repetición Penales – Resumen] Tercer Lugar Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Ha sido un largo camino, sin embargo ha llegado el último día de actividad del Mundial Sub-20 2017 este domingo 11 de junio abriendo la actividad con el partido por el tercer lugar, cuando Uruguay busque seguir demostrando su gran calidad y buscar terminar de manera invicta, cuando se midan a Italia que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Mundialista de Suwon.

Uruguay vs Italia en VIVO

La selección de Uruguay ha sido una de las más sólidas a lo largo de toda la competencia, dado que ha disputado 6 partidos consiguiendo ganar en 3 ocasiones y empatando en otras 3, aun así no lograron el ansiado pase a la Final.

Los Charruas llegan con la moral golpeada, dado que en las semifinales les toco medirse a Venezuela logrando irse al frente con gol de Nicolás De La Cruz a los 49 minutos que parecía perfilarlos a la victoria, pero un gol de último minuto mandó al alargue donde no hubo goles para irnos a la definición por penales donde fallas de Rodríguez y De La Cruz le costaron el boleto a la Final.

Por su parte, Italia con algunos contratiempos logró llegar hasta las semifinales, sin embargo quedaron fuera. En todo el torneo han logrado sumar 3 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Uno de esos descalabros llegó en la fase de semifinales cuando se midieron a Inglaterra. Habían conseguido irse al frente apenas a los 2 minutos con gol de Riccardo Orsolini, sin embargo en el segundo tiempo recibieron tres goles cayendo 1-3.

Tanto Uruguay como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación en esta Copa del Mundo con una victoria que les significaría quedarse dentro de los tres primeros en la categoría sub-20, seguramente ambos quisieran estar en la final, pero ninguno querrá desaprovechar este juego.

Hora y Canal Uruguay vs Italia

El juego entre Uruguay vs Italia se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 3:30 am hora de Montevideo y 8:30 am hora de Roma; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:30 pm hora del Pacífico (sábado) y a las 2:30 am hora del Este (domingo).

La transmisión del partido Italia vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para los Charruas y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididos a conseguir la victoria y así cerrar con el pie derecho esta buena participación en la Copa del Mundo Sub-20. En los pronósticos los Charruas son favoritos, sin embargo la Azzurri tiene un gran equipo y para nada pueden descartarlos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Italia.

Resultado: Uruguay vs Italia [Repetición Penales – Resumen] Tercer Lugar Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Uruguay 0(1)-0(3) Italia:

Penales Completo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2017