Written by: Mundial Sub-20

Campeón: Venezuela vs Inglaterra [Vídeo Gol – Resumen] Final Mundial Sub-20 2017

Venezuela vs Inglaterra

Venezuela vs Inglaterra

Ha sido un gran torneo, partidos muy emocionantes y este domingo 11 de junio todo llegará a su conclusión cunado se dispute la Final del Mundial Sub-20 2017 que será histórica, ya que Venezuela esta en su primer partido por el título en un torneo FIFA, llega con la motivación a tope, pero sabe que tendrá una muy dura prueba cuando se midan a Inglaterra que también llega en un gran momento listo para imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Mundialista de Suwon.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela ha sido la gran protagonista de este torneo, dado que ha logrado ganar 5 de los 6 partidos con un solo empate, además de que han anotado 14 goles a favor y apenas han recibido 2 en contra.

La Vinotinto llega con la moral a tope, dado que en la fase de semifinales parecía que se irían eliminados cuando llegó el minuto 90 y caían 1-0 ante Uruguay, sin embargo en tiempo de reposición apareció Samuel Sosa para rescatar el empate 1-1 que mandó a tiempos extra, ahí no hubo nada, mientras que en los penales salieron finos anotando 4 de los 5 tiros para llevarse este boleto a la final.

Por su parte, Inglaterra también ha tenido un desempeño destacable, dado que ellos igual han cosechado 5 triunfos en 6 partidos, con un empate, además de que ellos han anotado 11 goles a favor y han recibido 3 en contra.

Los Ingleses lograron su pase a esta final tras reponerse de un gol tempranero ante Italia, pero en el segundo tiempo apareció Dominic Solanke en un par de ocasiones, así como uno más de Ademola Lookman para llevarse el triunfo 3-1.

Tanto Venezuela como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el título, ha sido un largo torneo y ambos han mantenido su paso perfecto, pero después de este juego solamente uno lo mantendrá, por lo que esperamos un choque de poder a poder.

Hora y Canal Venezuela vs Inglaterra

El juego entre Venezuela vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 6:00 am hora de Caracas y 11:00 am hora de Londres; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 am hora del Pacífico y a las 6:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Inglaterra vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TLT y TVes para los aficionados venezolanos, en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han cumplido un gran torneo y que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando llevarse la victoria que les de el ansiado y soñado título. En los pronósticos no hay un claro favorito, la Vinotinto se ha mostrado muy sólido, sin embargo no podemos descartar la historia de los Ingleses que eso los pondría como ligeros favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Inglaterra.

Campeón: Venezuela vs Inglaterra [Vídeo Gol – Resumen] Final Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Venezuela 0-1 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2017