Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Finlandia vs Ucrania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Finlandia vs Ucrania

Finlandia vs Ucrania

Abrimos la actividad de este domingo 11 de junio continuando con la actividad de la jornada 6 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Finlandia busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria en las eliminatorias sabiendo que de no ganar sellarían su eliminación, tendrán que recibir a Ucrania que quiere imponer su mejor fútbol para seguir en carrera por Rusia, con lo que esperamos un gran juego en la cancha del Ratinan Stadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Finlandia no ha conseguido ser competitivo en estas eliminatorias lo que los tiene a las puertas de la eliminación, después de que apenas hayan podido rescatar un empate en las 5 jornadas previas, cayendo en los restantes 4 encuentros.

Los finlandeses tuvieron un partido de preparación el pasado miércoles cuando recibieron a Liechtenstein y apenas consiguieron igualar 1-1 con anotación de Mehmet Hetemaj.

Por su parte, Ucrania se encuentra luchando con todo por un boleto al repechaje mundialista, saben que no tienen margen de error y menos ante los equipos que marchan últimos. Ellos han logrado sumar 2 triunfos, 2 empates y han perdido en una sola ocasión.

Los ucranianos tuvieron acción por última ocasión el pasado 6 de junio cuando en casa sufrieron una dolorosa e histórica derrota 1-0 a manos de Malta, por lo que tendrán que superar eso cuanto antes.

Tanto Finlandia como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria ahora que estamos iniciando la segunda vuelta de la fase de grupos; en el sector I encontramos a los finlandeses en el penúltimo puesto con apenas un punto, mientras que los ucranianos son terceros con 8 unidades en este sector.


Estas dos selecciones se midieron por última ocasión el pasado 12 de noviembre en la fecha 1 de las Eliminatorias. En aquel partido Ucrania logró imponer su condición de local al llevarse una apretada victoria con solitaria anotación de Artem Kravets a los 24 minutos.

Hora y Canal Finlandia vs Ucrania

El juego entre Finlandia vs Ucrania se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Helsinki y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Ucrania vs Finlandia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Finlandia vs Ucrania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se encuentran fuera de posiciones mundialistas y que necesitan ganar para mantenerse con vida, aunque claramente son los ucranianos los obligados y los favoritos al ser los que pelean por el segundo puesto del sector que les daría el pase al repechaje. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Finlandia vs Ucrania.

Resultado: Finlandia vs Ucrania [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Finlandia 1-2 Ucrania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2017