Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Islandia vs Croacia [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Islandia vs Croacia

Islandia vs Croacia

Partido directo por el boleto a Rusia 2018 tendremos este domingo 11 de junio siguiendo con la fecha 6 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Islandia busque aprovechar su condición de local para llevarse la vitoria que les permita mantenerse en la pelea por el boleto directo, sin embargo saben que tendrán que hacer un gran juego cuando reciban a Croacia que quiere dar un golpe de autoridad y consolidarse en lo más alto en su visita a la cancha del Laugardalsvollur.

Como llegan las selecciones

La selección de Islandia ha demostrado que se encuentra en un gran momento, tras su sorpresiva actuación en la Eurocopa, ahora están decididos a asistir a su primer Mundial. Después 5 jornadas han conseguido sumar 3 victorias, un empate y solamente han perdido en una ocasión.

Los Islandeses tuvieron actividad por última ocasión el pasado 28 de marzo cuando visitaron a Irlanda logrando llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Hoerdur Magnusson a los 21 minutos.

Por su parte, Croacia también tiene una gran generación de jugadores que quiere su revancha en un Mundial tras su pobre actuación en el 2014, ahora llevan paso firme al cosechar 4 triunfos y un empate en las 5 fechas previas, aunque sabe que muchas de sus aspiraciones de avanzar directo están puestas en el juego de este domingo.

Los Croatas tuvieron un partido de preparación el pasado 27 de mayo cuando visitaron los Estados Unidos para medirse a México logrando una sorpresiva victoria 2-1 con goles de Duje Cop y Fran Tudor, a pesar de no llevar a todo su arsenal.

Tanto Islandia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso muy importante rumbo a Rusia; dentro del Grupo I encontramos a los Islandeses en el segundo puesto con 10 puntos, mientras que los Croatas marchan como líderes con 13 unidades, recordando que el líder es el que obtiene el pase al Mundial y el segundo tendrá que ir a un repechaje.


Estas dos selecciones se vieron las caras en la jornada 1 el pasado 12 de noviembre de 2016 en el Maksimir. En aquel partido los Croatas lograron sumar una valiosa victoria 2-0 con doblete de Marcelo Brozovic, por lo Islandia buscará la revancha.

Hora y Canal Islandia vs Croacia

El juego entre Islandia vs Croacia se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Reikiavik y 8:45 pm hora de Zagreb y España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Croacia vs Islandia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Islandia vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se están jugando el todo por el todo en este duelo, saben que el ganador dará un paso muy importante rumbo a Rusia 2018, mientras que el perdedor tendrá que buscar un cierre perfecto si no quiere quedarse con el boleto al repechaje. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los islandeses están en casa, pero los croatas tienen un mejor plantel que les alcanzaría para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Islandia vs Croacia.

Resultado: Islandia vs Croacia [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2017