Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Macedonia vs España [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Macedonia vs España

Macedonia vs España

Partido muy interesante nos espera este domingo 11 de junio siguiendo con las emociones de la fecha 6 en las Eliminatorias de la UEFA, cuando Macedonia busque aprovechar su condición de local para sumar, al menos, un empate par su afición, sin embargo saben que no será nada fácil cuando reciban a España que quiere imponer su jerarquía sabiendo que no tiene margen de error en su visita a la cancha del Estadio Filip II.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Macedonia es una de las más débiles de Europa, sin embargo se han concentrado con todo buscando una sorpresa mayúscula en estas eliminatorias, aunque la realidad es que luce complicado dado que en las 5 jornadas previas apenas han sumado una victoria a cambio de 4 derrotas.

El Lince Rojo viene de un gran partido de preparación el pasado lunes cuando en esta misma cancha igualaron 0-0 ante Turquía, por lo que intentarán que el orden defensivo sea su clave otra vez.

Por su parte, España se mantiene como uno de los rivales a vencer en Europa, por lo que quieren seguir con ese gran desempeño que tienen hasta el momento tras cosechar 4 triunfos y un empate en 5 jornadas.

La Furia Roja tuvo un partido muy complicado el pasado miércoles cuando igualaron 2-2 ante Colombia gracias a gol a 3 minutos del final de Álvaro Morata, después de que David Silva los puso al frente al 22, pero Cardona y Falcao habían puesto en ventaja a los Cafeteros.

Tanto Macedonia como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, más allá de que solamente una tenga aspiraciones reales de avanzar al Mundial; en el Grupo G encontramos al Lince Rojo en el penúltimo puesto con 3 puntos, mientras que La Furia Roja marcha como líder con 13 puntos, aunque solo arriba de Italia por diferencia de goles.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de noviembre en la fecha 1 del grupo en Nuevo Los Cármanes. En aquel enfrentamiento La Furia Roja no tuvo problemas para llevarse el triunfo 4-0 gracias a un autogol y anotaciones de Vitolo, Nacho Monreal y Aritz Aduriz.

Hora y Canal Macedonia vs España

El juego entre Macedonia vs España se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Skopje y hora de Madrid; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Macedonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para los españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Macedonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con objetivos bastante distintos, ya que los Linces Rojos estarán buscando arruinar el buen paso de los españoles y darle esta victoria a su afición sabiendo que el Mundial es imposible, mientras que la Furia Roja tiene la obligación de ganar para seguir en su carrera por Rusia 2018. En los pronósticos claramente la visita es favorita, pero no puede caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Macedonia.

Resultado: Macedonia vs España [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2017