Written by: Amistosos

Resultado: Singapur vs Argentina [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Singapur vs Argentina

Singapur vs Argentina

Buen partido nos espera este martes 13 de junio con un duelo desde el continente asiático, cuando Singapur busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que sería histórica para ellos, además intentarán sacar el mayor provecho cuando reciban nada más y nada menos que a Argentina que llega decidido a sumar su segunda victoria con Sampaoli, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Nacional de Singapur.

Como llegan las selecciones

La selección de Singapur es una de las escuadras más débiles de Asia, llevan ya varios meses eliminados de la pelea por el Mundial, además de que de los últimos 10 partidos apenas han conseguido sumar una victoria.

Los Leones tuvieron un partido amistoso el pasado sábado 10 de junio cuando recibieron a Taiwan siendo derrotados 2-1, por lo que intentarán dar la sorpresa este martes.

Por su parte, Argentina esta metido en un bache futbolístico desde hace ya varios meses,lo que ha provocado un cambio de entrenador en un par de ocasiones últimamente, ahora con Jorge Sampaoli esta buscando tener mayor regularidad de cara a la recta final de las eliminatorias sudamericanas buscando su boleto a Rusia 2018.

La Albiceleste llega muy motivada, dado que el pasado viernes lograron sumar una gran victoria 1-0 ante Brasil gracias a solitaria anotación de Gabriel Mercado en un partido amistoso celebrado en Australia.

Tanto Singapur como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren ganar de cara a lo que viene en el futuro; para los asiáticos es una buena oportunidad de probarse ante una potencia mundial y aprovechar al máximo cada minuto en el terreno de juego, mientras que para la Albiceleste la misión esta en seguir aprovechando estos partidos para entender la idea de Sampaoli.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Singapur vs Argentina

El juego entre Singapur vs Argentina se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Singapur, así como a las 9:00 am hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 am hora del Pacífico y a las 8:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 am

La transmisión del partido Argentina vs Singapur en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC SPorts y TV Pública para los argentinos, así como por TyC International para el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Singapur vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones con realidades bastante distintas, uno siendo de los más pobres futbolísticamente en Asia, mientras que el otro es una potencia mundial, más allá de que no este pasando por sus mejores momentos en la actualidad. Claramente en los pronósticos la Albiceleste sale como amplio favorito para ganar y para golear, sin embargo los Leones buscarán dar la sorpresa frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Singapur vs Argentina.

Resultado: Singapur vs Argentina [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017