Written by: Amistosos

Chile pierde 2-3 Rumanía en el cierre de su preparación para Copa Confederaciones 2017

Chile pierde 2-3 Rumanía

Chile pierde 2-3 Rumanía

Chile parecía perfilarse a una victoria cómoda cuando al 18 ya ganaban 2-0, sin embargo Rumanía aprovechado la expulsión de Medel para venir de atrás y sumar el triunfo 3-2 en el Cluj Arena.

El partido arrancó con dominio chileno que a los 8 minutos logró irse al frente con gol de Eduardo Vargas tras un buen pase de Alexis Sánchez, Florin Andone intentó reaccionar por los rumanos al 13, pero al 18 Vargas asistió a Leonardo Valencia para poner el 2-0, tras eso Rumanía apretó y al 31 Bogdan Stancu logró descontar, pero el partido cambiaría a partir del 34 cuando Gary Medel se fue expulsado por una patada a un rival, aun así nos fuimos al descanso con el 1-2 para la visita.

En el segundo tiempo Rumanía seguía presionando, Bogdan Stancu era el hombre más peligroso, hasta que al 60 apareció Cristian Ganea para servir a Nicolae Stanciu que no perdonó logrando el 2-2, ya con el empate el momento anímico era de los europeos que al 83 lograron darle la vuelta con anotación de Alexandru Baluta, Chile intentó reaccionar, pero con un hombre menos le fue imposible.

De esta manera Chile cerró su preparación para su debut en la Copa Confederaciones el próximo domingo 18 de junio ante Camerún, en el que, a priori, será el juego más sencillo dentro del grupo que comparte también con Australia y Alemania. Rumanía 3-2 Chile.

Chile pierde 2-3 Rumanía en el cierre de su preparación para Copa Confederaciones 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: junio 13, 2017