Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica sufre, pero vence 2-1 Trinidad y Tobago y se acerca al Mundial Rusia 2018

Costa Rica sufre, pero vence 2-1 Trinidad y Tobago

Costa Rica sufre, pero vence 2-1 Trinidad y Tobago

Costa Rica paso muchos más problemas de los esperados, pero consiguió hacer valer su condición de local al vencer 2-1 a una aguerrida Trinidad y Tobago por la jornada 6 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

El partido arrancó de buena manera para Costa Rica que apenas al minuto 1 logró irse al frente con anotación de Francisco Calvo, lo que parecía podría darles un juego «sencillo» a los Ticos, sin embargo poco a poco Trinidad y Tobago empezó a generar oportunidades exigiendo al máximo a Keylor Navas, la presión rindió frutos al 35 con anotación de Kevin Molino, ya con el empate otra vez los Centroamericanos empezaron a buscar el gol, parecía que nos íbamos al descanso con el 1-1, pero al 44 apareció Bryan Ruíz para poner en ventaja a Costa Rica.

Para el segundo tiempo Costa Rica presionaba buscando el tercero que liquidará, sin embargo los minutos pasaban y Trinidad y Tobago empezó a adelantar lineas sabiendo que necesitaban el empate, aunque los Ticos estaban bien parados aguantando los pocos intentos de los caribeños y así sellando su triunfo.

Con esta victoria Costa Rica arribó a 11 puntos consolidándose como segundo del Hexagonal Final y acercándose al Mundial Rusia 2018, mientras que Trinidad y Tobago se estancó con 3 unidades en el último puesto de la eliminatoria. Costa Rica 2-1 Trinidad y Tobago.

Costa Rica sufre, pero vence 2-1 Trinidad y Tobago y se acerca al Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 13, 2017