Written by: Amistosos

Francia vence 3-2 a Inglaterra en un gran partido amistoso en Stade de France 2017

Francia vence 3-2 a Inglaterra

Francia vence 3-2 a Inglaterra

Francia logró sumar una valiosa victoria 3-2 con un hombre de menos sobre Inglaterra este martes 13 de junio en duelo de Fecha FIFA celebrado en el Stade de France.

Desde el arranque del partido vimos que sería un encuentro emocionante, apenas a los 9 minutos apareció Ryan Bertrand para servir a Harry Kane que logró el 1-0, tras eso Francia buscó reaccionar con remate de Dembele al 13, el empate llegó a los 22 minutos con anotación de Samuel Umtiti, tras el 1-1 el partido se emparejó, ambos buscaban el segundo, pero sin descuidar la defensa, parecía que nos íbamos al descanso con el 1-1, pero al 43 apareció Djibril Sidibe para darle la ventaja a los Galos en los primeros 45 minutos.

El segundo lapso arrancó de gran manera para Inglaterra cuando a los 3 minutos se decretó una pena máxima que le costó la expulsión de Raphael Varane, Harry Kane lo hizo efectivo poniendo el 2-2 que parecía darles toda la ventaja a los Ingleses, sin embargo Francia seguía presionando con un buen fútbol, al 71 apareció Kylian Mbappe-Lottin con un remate al travesaño, siete minutos después tras una buena jugada de Paul Pogba que sirvió a Mbappe filtrando para Ousmane Dembele que no falló frente el arco poniendo el 3-2, a pesar del tercero Inglaterra no logró generar peligro siendo vencidos.

Con este partido ambos cerraron su preparación rumbo a las Eliminatorias de la UEFA donde Francia se medirá a Holanda el 31 de agosto e Inglaterra visitará a Malta un día después. Francia 3-2 Inglaterra.

Francia vence 3-2 a Inglaterra en un gran partido amistoso en Stade de France 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: junio 13, 2017