Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Francia vs Inglaterra

Francia vs Inglaterra

Gran partido nos espera este martes 13 de junio con un Clásico Europeo en la Fecha FIFA, donde Francia buscará seguir demostrando el gran momento que viven, aunque tendrán que superar el duro descalabro que tuvieron en las eliminatorias, tendrán una buena prueba cuando reciban a Inglaterra que quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que esta listo para grandes cosas, por lo que esperamos un partidazo en la cancha del Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia se encuentra peleando con todo por un lugar en el Mundial Rusia 2018 dentro del Grupo A donde han caído al segundo puesto que los tendría en zona de repechaje, de ahí que deban mejorar en cada encuentro.

Los Galos vienen de una dolorosísima derrota el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a Suecia logrando ponerse al frente al 37 con gol de Olivier Giroud, aunque al 43 los igualaron y parecía terminar con el 1-1, pero un grave error de Lloris al 94 les terminó costando el juego y la posibilidad de mantenerse como líder.

Por su parte, Inglaterra se encuentra luchando con todo por un boleto mundialista, marchan como líderes con paso solido dentro del Grupo F, sin embargo saben que no pueden aflojar el paso y que cada partido de preparación debe ser aprovechado al máximo.

Los Ingleses vienen de un empate con sabor agridulce el pasado 10 de junio ante Escocia ya que parecían salir con la victoria con gol de Alex Oxlade-Chamberlain, sin embargo al 87 y 90 les dieron la vuelta y parecían perder, pero en el último minuto apareció Harry Kane para el 2-2 final.

Tanto Francia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones seguramente lograrán su boleto al Mundial 2018, pero ese no es su objetivo, dado que tienen la obligación de pelear por el título y si quieren hacerlo deberán llegar a punto ahora que estamos a solamente un año de la justa veraniega.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de noviembre de 2015 en Wembley. En aquel partido Inglaterra consiguió sumar la victoria 2-0 con goles de Dele Alli y Wayne Rooney. El último partido en Francia fue en el 2008 en esta misma cancha con victoria de los Galos 1-0.

Hora y Canal Francia vs Inglaterra

El juego entre Francia vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París y 8:00 pm hora de Londres; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses, así como por UTV para los ingleses; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que son considerados entre las más importantes no solo de Europa, si no del mundo, por lo que esperamos un duelo de poder a poder donde ambos buscarán el triunfo, más allá de que sea un duelo amistoso. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa, pero los ingleses tienen la calidad para salir con algo más que una derrota. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Inglaterra.

Resultado: Francia vs Inglaterra [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017