Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Panamá vs Honduras

Panamá vs Honduras

Partido importantísimo tendremos este martes 13 de junio en la jornada 6 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, cuando Panamá busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les permita dar un gran paso rumbo al Mundial, pero tendrán que recibir a su similar de Honduras que se juega la «vida» sabiendo que necesitan ganar si quieren seguir en la pelea, por lo que esperamos un gran partido en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Panamá tiene la ilusión de conseguir su primer boleto a una Copa del Mundo, llevan buen paso, sin embargo saben que deben mantener un buen funcionamiento en esta segunda vuelta si no quieren que se les vaya de las manos la posibilidad de viajar a Rusia. En 5 jornadas han sumado un triunfo, 3 empates y han caído derrotados en solamente una ocasión.

Los Canaleros tuvieron actividad por última ocasión el pasado 8 de junio cuando les toco recibir a Costa Rica logrando igualar 0-0 a pesa de que jugaron con un hombre de más por unos 40 minutos.

Por su parte, Honduras ha sido la gran decepción en la primera vuelta del Hexagonal mostrando un fútbol pobre que los tiene fuera de puestos mundialistas, pero sabe que tiene posibilidades de seguir en la pelea si ganan este martes.

Los Catrachos vienen de una clara derrota el pasado 8 de junio cuando visitaron a México siendo goleados 3-0, sumando así su tercera derrota, a cambio de una victoria y un empate en 5 jornadas.

Tanto Panamá como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo, al menos, el repechaje mundialista; dentro del Hexagonal Final encontramos a los Canaleros en el cuarta puesto con 6 puntos, mientras que los Catrachos están colocados en el quinto lugar con 4 unidades.

Último partido. Panamá 0-1 Honduras

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de enero de 2017 en la Copa Centroamericana en Panamá, donde Honduras consiguió una valiosa victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Eddie Hernández a los 37 minutos, aunque en ese partido ninguna de las dos selecciones estaba completa.


La última vez que se midieron en el Hexagonal Final fue el 11 de noviembre en la fecha 1 en San Pedro Sula con valiosa victoria 1-0 para Panamá con anotación de Fidel Escobar.

Hora y Canal Panamá vs Honduras

El juego entre Panamá vs Honduras se estará disputando en punto de las 20:35, 8:35 pm, hora local de Ciudad de Panamá y 7:35 pm hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:35 pm hora del Pacífico y a las 9:35 hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 7:35 pm
Panamá y México: 8:35 pm

La transmisión del partido Honduras vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVMax y RPCTV para los panameños, así como por TVC para los hondureños, en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Universo y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y pro la página oficial de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que buscarán llevarse la victoria sabiendo que muchas de sus esperanzas están puestas en ganar este encuentro, el que salga con la victoria dará un gran paso rumbo a su objetivo, mientras que el perdedor tendrá una dura misión de cara a las últimas 4 fechas. En los pronósticos los Canaleros son favoritos al estar en casa, sin embargo los obligados a sumar son los Catrachos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Honduras.

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017