Written by: Amistosos

Resultado: Rumanía vs Chile [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Rumanía vs Chile

Rumanía vs Chile

Gran partido de preparación en la Fecha FIFA tendremos este martes 13 de junio con un duelo muy interesante, ya que Rumanía buscará aprovechar su condición de local para cerrar con victoria esta concentración y ganar en confianza tras el mal momento que viven, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a Chile que esta afinando los últimos detalles para su debut en la Copa Confederaciones, por lo que esperamos un buen duelo en el Cluj Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Rumanía ha tenido una pobre actuación en la Eliminatoria, lo que los tiene más cerca de la eliminación, que del boleto a Rusia 2018 después de sumar una victoria, 3 empates y un par de derrotas en 6 jornadas.

Los rumanos llegan muy dolidos a este encuentro, ya que el pasado sábado fueron vencidos 1-3 por Polonia en las eliminatorias a pesar del gol de Bogdan Stancu que solamente sirvió para «adornar» el marcador.

Por su parte, Chile esta a solamente unos días de debutar en la Copa Confederaciones 2017, será el domingo cuando se midan a Camerún sabiendo que es de vital importancia el arrancar con las tres unidades.

La Roja tuvo actividad por última ocasión el pasado 9 de junio cuando visitaron a Rusia empatando 1-1 a pesar de que Mauricio Isla los había puesto adelante a los 56 minutos.

Tanto Rumanía como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, además de que intentarán reforzar sus fallas; los rumanos están pensando en las siguientes jornadas eliminatorias, mientras que La Roja quiere afinar los últimos detalles para su debut en la Confederaciones 2017.


Estas dos selecciones únicamente se han enfrentado en una ocasión en la historia, fue un amistoso en 1982 en territorio chileno donde Rumanía consiguió salir con la victoria 3-2, por lo que casi 40 años después Chile buscará revancha.

Hora y Canal Rumanía vs Chile

El juego entre Rumanía vs Chile se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Bucarest, así como a las 3:00 pm hora de Santiago; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Rumanía en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega y por Fox Sports para los aficionados chilenos, así como por ProTV para los rumanos, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Rumanía vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán cerrando su preparación y buscarán hacerlo con el pie derecho, los rumanos saben que tienen que ganar todos sus partidos eliminatorios si quieren tener vida en las eliminatorias, aunque ya están pensando en Qatar 2022, mientras que La Roja ya prepara su debut el próximo domingo ante Camerún en la Confederaciones donde también se medirá a Australia y Alemania. En los pronósticos La Roja es ligero favorito por su mejor equipo, pero los rumanos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rumanía vs Chile.

Resultado: Rumanía vs Chile [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 13 junio 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017