Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Huesca vs Getafe [Vídeo Goles – Resumen] Ida Semifinales Playoff Ascenso 2017

Huesca vs Getafe

Huesca vs Getafe

Gran partido tendremos este miércoles cuando se dispute el partido de ida de las semifinales del Playoff rumbo a la Liga Española 2017-2018, cuando el Huesca busque aprovechar su condición de local para pegar primero, pero tendrán que recibir al Getafe que intentará salir con vida de su visita a la cancha del Estadio El Alcoraz

Como llegan los equipos

El Huesca ha sido la gran revelación del torneo, esta viviendo un sueño y quiere llevarlo hasta la obtención del ansiado ascenso, lo que sería su primera vez en su historia.

El cuadro dirigido Juan Antonio Aquela peleó durante toda la campaña por meterse en playoffs, una largo camino de ida y vuelta con varias modificaciones en la tabla, logrando el ansiado objetivo de meterse a zona de calificación.

En su último encuentro logró venir de atrás nada más y nada menos que ante el Levante, líder del torneo, gracias a goles de Aguilera y Samu Sáiz en los últimos minutos. Ese triunfo les permitió acabar en el sexto puesto con 63 puntos, lo que los hizo enfrentarse al tercer puesto.

Por su parte, el equipo de Madrid es el claro favorito a avanzar debido a su gran campaña que los tuvo peleado por el ascenso todo el torneo a pesar de un arranque que no fue tan bueno, aun así Bordalás logró levantar al equipo llevándolo hasta el tercer puesto.

Desde hace ya varias semanas se han concentrado de lleno en este duelo, dado que el Girona y el Levante lograron amarrar matemáticamente su ascenso a la Liga Española. Los getafenses buscarán volver a ser cuadro de Primera y en frente tendrán a un cuadro complicado en defensa y con la ilusión al máximo

Las estadísticas favorecen Bordalás, con solo una derrota en 14 partidos, 7 victorias y 6 empates.

Hora y Canal Huesca vs Getafe

El juego entre Huesca vs Getafe se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Getafe vs Huesca en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Huesca vs Getafe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con toda la ilusión de avanzar a la final y ahí pelear por el ansiado ascenso. En los pronósticos los locales parten como ligeros favoritos al estar en casa, además de que son los obligados a ganar, pero la visita tuvo una campaña mejor y no sería raro si logran salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Huesca vs Getafe.

Resultado: Huesca vs Getafe [Vídeo Goles – Resumen] Ida Semifinales Playoff Ascenso 2017

Vídeo resumen. Huesca 2-2 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2017