Written by: Noticias

Miguel Layún podría reforzar al Monterrey confirma Antonio Mohamed

Miguel Layún podría reforzar al Monterrey

Miguel Layún podría reforzar al Monterrey

El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, ha señalado que su equipo estará buscando hacerse de los servicios del lateral mexicano Miguel Layún que esta concentrado con la selección para la Copa Confederaciones 2017.

Miguel Layún es un caso atípico de futbolista mexicano, ya que emigró muy joven a Italia en búsqueda de oportunidades, sin embargo fue hasta que llegó al América, en medio de muchas y muy duras críticas, que logró despegar con Piojo Herrera como su entrenador, poco a poco se fue ganando el respeto de la afición hasta pasar a ser un referente mexicano.

Layún emigró otra vez a Europa en el 2015 para jugar con Watford donde no tuvo las oportunidades que hubiese deseado, lo que le costó salir al Porto donde poco a poco se volvió un referente, sin embargo en el último semestre no vio actividad como hubiese querido y eso lo tendría con un pie fuera de los Dragones.

Monterrey esta en un momento de transición buscando formar un equipo poderoso que le permita pelear por el título y sin duda Miguel Layún sería un gran refuerzo para ellos, aunque hay que recordar que por el «Pacto de Caballeros» el América tendría que avalar el fichaje.

Miguel Layún podría reforzar al Monterrey confirma Antonio Mohamed

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 16, 2017