Written by: Lucha Libre

WWE Money in The Bank 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Money in The Bank 2017

WWE Money in The Bank 2017

Este domingo 18 de junio tendremos una súper edición del WWE Money in the Bank en 2017 con no uno, sino dos peleas con escalera que establecen potenciales tiros al título en el futuro. Entre ellos está el primer combate femenino de MITB, un momento histórico para la compañía y que seguramente hará vibrar a los aficionados en el Scottrade Center de San Luis, Missouri.

Hora y Canal Money in The Bank 2017

La función Money in The Bank 2017 en VIVO serán transmitidas en directo desde Missouri a partir de las 5 pm PT / 8 pm ET en Estados Unidos. El Kickoff iniciará una hora antes. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm
La transmisión de la función Money in The Bank en VIVO será por PPV en WWE Network para los Estados Unidos, en Sudamérica podrán verlo por por Fox Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de Fox Action.

Cartelera WWE Money In The Bank 2017

Money in the Bank Ladder Match – AJ Styles vs Kevin Owens vs Shinsuke Nakamura vs Dolph Ziggler vs Sami Zayn vs Baron Corbin: Con Owens en la pelea, el título de Estados Unidos no estará en la línea en MITB. El ganador de esta pelea será el primero en subir una escalera y recuperar un maletín que contiene un título garantizado que puede ser cobrado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Women’s Money in the Bank Ladder Match – Charlotte Flair vs Becky Lynch vs Natalya vs Carmella vs Tamina Snuka: La primera pelea de MITB con escalera en la historia debe ser algo histórico si la construcción ha sido la indicada. El ganador de esta pelea será la primera en subir una escalera y recuperar un maletín que contiene un título garantizado que puede ser cobrado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Campeonato de la WWE – Jinder Mahal (c) vs Randy Orton: Haciendo válida su cláusula revancha de inmediato, Orton tratará de capturar un título mundial de peso pesado por 14 vez en su ilustre carrera. Mahal estará haciendo su primera defensa del título.

Tag Team Championship – The Usos (c) vs The New Day: Haciendo su debut en SmackDown el 1 de junio, New Day ha sido inmediatamente concedido una pelea por el título, lo que tiene sentido para los campeones del mundo en equipo que más tiempo han reinado.

Campeonato Femenino – Naomi (c) vs Lana: Normalmente, el título femenino no obtendría tan baja facturación en la tarjeta, pero es el menos importante de los dos y cuenta con una luchadora que nunca ha tenido una pelea individual de esta magnitud.

The Hype Bros vs The Colons (Kickoff Show): De alguna manera el equipo de etiqueta que se deja fuera de este espectáculo es Breezango, que ha estado rodando con sus viñetas de Fashion Files de tarde. El Hype Bros acaba de reunirse en SmackDown y parecen tener una etiqueta de largo tiempo debatido título del equipo en su futuro.

WWE Money in The Bank 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2017