Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Chile vs Camerún [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Confederaciones 2017

Chile vs Camerún

Chile vs Camerún

Cerramos la actividad de este domingo 18 de junio siguiendo con la acción de la fecha 1 en la Copa Confederaciones 2017 abriendo el Grupo B, donde Chile buscará imponer su jerarquía y demostrar que están al nivel de los grandes del mundo, son favoritos, pero no tendrán un encuentro sencillo al medirse a Camerún que llega decidido a dar la sorpresa y salir con puntos de la cancha del Estadio del Spartak.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile se ha consolidado como una de las mejores del mundo tras proclamarse bicampeón de la Copa América, situación que justamente los tiene en la disputa de su primera Copa Confederaciones en la historia y seguramente buscarán hacerlo de la mejor manera.

La Roja disputó 3 partidos de preparación previo a este debut. Primeramente lograron derrotar 3-0 a Burkina Faso, después igualaron 1-1 ante Rusia y el pasado martes sufrieron una dolorosa derrota 2-3 ante Rumanía a pesar de que Eduardo Vargas y Leandro Valencia los puso al frente, pero la expulsión de Gary Medel es terminó costando el juego.

Por su parte, Camerún esta intentando volver a los primeros planos, es una de las selecciones más protagonistas de África, pero en los últimos años han pasado algunos problemas, aunque vienen de coronarse campeón de la Copa Africana y eso los tiene en esta justa.

Los Leones Indomables vienen de un desastroso partido de preparación el pasado martes cuando les toco enfrentarse a Colombia en España siendo goleados con un contundente 4-0, pero seguramente les servirá mucho para no repetirlo este domingo.

Tanto Chile como Camerún saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase en el Grupo B que luce como el más parejo, dado que lo comparten con Alemania y Australia, los Teutones y Chilenos son favoritos, pero los africanos y australianos tienen la calidad para pelear por su pase a semifinales.

Último partido. Chile 1-1 Camerún


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos del Mundial Francia 1998. En aquel partido José Luis Sierra puso al frente a La Roja, pero Patrick Mboma logró el empate para los africanos, aun así fueron los chilenos los que consiguieron el boleto a la siguiente ronda.

Hora y Canal Chile vs Camerún

El juego entre Chile vs Camerún se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Moscú en Rusia; en Santiago el juego iniciará a las 3:00 pm y en Estados Unidos será a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Camerún vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega, Canal 13 y TVN para los chilenos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Camerún en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de sumar en su partido de debut. La Roja es favorito para este partido, esta considerado entre los candidatos a pelear por el título, sin embargo los Leones Indomables suelen dar buenos partidos, mucho importará si logran tomar ventaja o si les anotan primero. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Camerún.

Resultado: Chile vs Camerún [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Arturo Vidal. Chile 1-0 Camerún:

Gol de Eduardo Vargas. Chile 2-0 Camerún:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 18, 2017