Written by: Box

Ganador: Guillermo Rigondeaux vs Moisés Flores [Vídeo KO- Repetición] Pelea Box 2017

Guillermo Rigondeaux vs Moisés Flores

Guillermo Rigondeaux vs Moisés Flores

Gran pelea nos espera este sábado 17 de junio como combate pre-estelar en la cartelera encabezada por el Ward vs Kovalev 2, tendremos a Guillermo Rigondeaux intentando seguir demostrando que es uno de los mejores peleadores del mundo, tendrá una buena prueba cuando se mida a Moisés Flores que tiene la gran oportunidad de dar un golpe de autoridad en el Mandalay Bay.

Hora y Canal Guillermo Rigondeaux vs Moisés Flores

Pelea: Moisés Flores vs Guillermo Rigondeaux en VIVO
Sede: Mandalay Bay, Las Vegas, Estados Unidos
Hora: 19:00 PT / 22:00 ET en Estados Unidos. 21:00 hora de México, Colombia y Ecuador. 22:00 hora de Cuba, Venezuela y Puerto Rico.
Canal: HBO en EUA. Space en México y Latinoamérica.

Como llegan los peleadores

Guillermo Rigondeaux es uno de los mejores talentos del boxeo y desafortunadamente, uno de los boxeadores más evitados.

Él es un dos veces medallista de oro olímpico y un dos veces medalla de oro en el campeonato mundial amateur. Es listo, rápido, y tiene una defensa increíble con una gran exactitud. Pero, su estilo es considerado aburrido por el espectador promedio y se esfuerza por atraer a una gran base de aficionados.

Él está haciendo frente a su desafiador obligatorio para su título de peso pluma de WBA, pero no aparece Flores será un desafío verdadero para él.

Flores tiene una ventaja en los exámenes físicos. Él es seis años más joven que Rigondeaux y tendrá una ventaja de la altura de cinco pulgadas y sobre una ventaja de una pulgada alcance. También ha sido más activo que Rigondeaux, pero no por mucho. Flores luchó una vez en 2016 y dos veces en 2015. Rigondeaux luchó una vez en 2016 y una vez en 2015.

Flores tampoco tiene el pedigrí amateur de Rigondeaux y no ha enfrentado buena oposición.

Rigondeaux ha derrotado a gente como James Dickens, Drian Francisco, José Agbeko, Nonito Donaire, Roberto Marroquín, Teón Kennedy y Rico Ramos. Tiene once victorias de KO en su récord, pero no ha podido atraer a ninguno de los otros campeones del mundo para enfrentarlo en el ring.

Flores ha pasado la mayor parte de su carrera luchando en México contra la oposición de mediana calidad. Él tiene diecisiete victorias por KO, pero sólo dos de sus últimas cinco peleas resultaron en una victoria TKO o KO. Sus notables victorias han llegado contra Oscar Escandón y Mario Macias.

Guillermo Rigondeaux vs Moisés Flores en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen combate entre dos peleadores que llegan con la misión de llevarse el triunfo, Rigondeaux es el gran favorito, pero no solo le basta ganar, necesita hacerlo con algo de espectáculo, mientras que para Flores la misión esta en ser competitiva y en una de esas dar la gran sorpresa.

Rigondeaux necesita una victoria entretenida mal si quiere mantenerse relevante y conseguir una cita en HBO o Showtime. Esperanzadamente él toma algunos riesgos para ir para el paro el sábado, pero hay poco a ninguna duda que saldrá victorioso. Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador de la contienda. Guillermo Rigondeaux vs Moisés Flores.

Ganador: Guillermo Rigondeaux vs Moisés Flores [Vídeo KO- Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2017