Written by: Béisbol

Home Run Derby [Vídeo Repetición] Participantes, Ganador – LMB 2017

Home Run Derby

Home Run Derby

Este sábado 17 de junio podremos disfrutar del Home Run Derby 2017 “Alejandro Ortiz” donde los mayores bombarderos de la Liga Mexicana de Béisbol buscarán la gloria de coronarse como el mejor homerunero, esperamos una gran fiesta de batazos en la Estadio Nelson Barrera de Campeche.

En esta ocasión la LMB decidió llamar «Alejandro Ortiz» a este Home Run Derby como homenaje al tercer mejor «bombardero» de la Liga Mexicana en toda su historia consiguiendo 434 batazos de vuelta entera, únicamente por debajo de Nelson Barrera que tuvo 455 y Héctor Espino con 453.

Participantes Home Run Derby 2017

Zona Norte:
Corey Brown – Tijuana
Alex Liddi – Tijuana
Yadir Drake – Durante
Jesús Castillo – Aguascalientes

Zona Sur:
Leandro Castro – León
Balbino Fuenmayor – Veracruz
Issmael Salas – Puebla
Frank Díaz- Campeche

Destaca la participación de dos bombarderos de Tijuana, que además son los líderes de la LMB con 15 bombazos cada uno y que partirán como favoritos para llevarse el título, recordando que Alex Liddi es el vigente campeón tras coronarse en el 2016.

Hora y Canal Home Run Derby

El Home Run Derby 2017 dará comienzo a las 18:00, 6:00 pm, hora local Campeche y hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el festival de cuadrangulares iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del Home Run Derby «Alejandro Ortiz» en VIVO para la televisión tendrá una cobertura histórica, ya que se transmitirá por Azteca 7 en TV Abierta, mientras que en cable se podrá ver por Univision TDN, TVC Deportes, AYM Sports y ESPN para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal, aunque mediante las redes sociales y la página oficial de la LMB podremos seguir la cobertura minuto a minuto en vivo con las actualizaciones de todos los bateadores. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por Internet.TV para el resto del mundo.

Home Run Derby 2017 en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran festival de cuadrangulares previo al momento estelar el domingo cuando se celebre el Juego de las Estrellas 2017. En los pronósticos los bombarderos de Tijuana son favoritos, se espera que la Zona Norte domine al tener a los mejores jonroneros, aunque la Zona Sur tendrá la ventaja de conocer las condiciones climáticas al jugarse en la Ciudad Amurallada. Al concluir la competencia los esperamos con el resumen de todo lo ocurrido, el número de Home Runs el ganador del Derby 2017.

Home Run Derby [Vídeo Repetición] Participantes, Ganador – LMB 2017

Ganador:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2017