Written by: Béisbol

Resultado: Juego de Estrellas LMB [Score – Vídeo Repetición] Béisbol Campeche 2017

Juego de Estrellas LMB

Juego de Estrellas LMB

Este domingo 18 de junio festejando el «Día del Padre» tendremos el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol desde el Nelsón Barrera Romellon en Campeche, donde los máximos referentes que militan en la pelota mexicana de verano se enfrentarán por la supremacía de su zona y donde esperamos un gran enfrentamiento.

Como llegan las novenas

La novena de la Zona Norte llega con la misión de imponer su jerarquía, por muchos años se ha considerado que en el norte hay más calidad que en el Sur, aunque poco a poco el Sur ha crecido mucho compitiendo con todo.

El roster de la Zona Norte esta comandado por jugadores de los líderes generales, los Sultanes de Monterrey, que aportan 7 jugadores, mientras que Diablos colabora con 4 elementos, destacando a Ramón Urías. Tijuana tiene 5 elementos, además del manager Pedro Meré que será el encargado de tomar las decisiones y llevar a su novena a la victoria.

Fungiendo como local tendremos a la Zona Sur, que estará buscando revancha del año pasado que les cortó una racha de victorias, ahora llegan con una novena plagada de calidad que intentará aprovechar el apoyo que seguramente tendrán en las tribunas.

En el roster de la Zona Sur destacan los 8 jugadores de los Leones de Yucatán, siendo el equipo que más aporta, además de que Willie Romero será el manager del conjunto. Veracruz aporta 5 jugadores, mientras que el Campeón Puebla tiene 6 integrantes en este partido. Los anfitriones tienen 5 jugadores, así como a Lino Rivera como Coach de la Zona Sur y a la mayoría del equipo técnico.

Tanto la Zona Norte como la Zona Sur buscarán darle un buen espectáculo a los aficionados que llenarán totalmente el Nelson Barrera, aunque hay que recordar que el ganador de este juego ya no decidirá quien abrirá la Serie del Rey como se hacía anteriormente, por lo que no abra esa motivación.

Hora y Canal Juego de Estrellas LMB

El Juego de Estrellas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Campeche y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del Juego de Estrellas en VIVO 2017 será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta, así como por TVC Deportes, ESPN, Univision TDN y AYM Sports por cable, mientras que en los Estados Unidos el juego no se ha confirmado por ningún canal. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante las redes sociales y por la página de la LMB que nos actualizará inning x inning en vivo.

Juego de Estrellas LMB en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego, seguramente mucho más abierto que en otras ocasiones al no haber «nada» en disputa, seguramente los jugadores buscarán demostrar su calidad y llevarse el triunfo a zona. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Juego de Estrellas LMB.

Resultado: Juego de Estrellas LMB [Score – Vídeo Repetición] Béisbol Campeche 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 18, 2017