Written by: Copa Confederaciones 2017

México vs Nueva Zelanda Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Nueva Zelanda

México vs Nueva Zelanda

Tras una primera jornada cargada de emociones, este miércoles 21 de junio continuamos con la actividad de la Copa Confederaciones 2017 con la jornada 2, donde México intentará imponer su jerarquía y demostrar que es favorito a calificar dentro del grupo, no debería tener demasiados problemas cuando se midan a Nueva Zelanda que necesitará mejorar mucho si quiere sorprender.

Horario México vs Nueva Zelanda

El partido entre México vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sochi, Rusia, así como a la 1:00 pm hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos será a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este.

Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 pm

Canales México vs Nueva Zelanda

El juego México vs Nueva Zelanda en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Las Estrellas y por Azteca 13 en TV Abierta, en cable se podrá ver por TDN y Univision TDN para toda la República Mexicana, en Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica se podrá ver DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

México vs Nueva Zelanda por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Nueva Zelanda vs México en VIVO mediante la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana; en Sudamérica lo podrán ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Soccer Go.

México vs Nueva Zelanda Copa Confederaciones 2017

Así que la mesa esta puesta para seguir disfrutando del fútbol de la Copa Confederaciones que nos ha dado buenos partidos y que se espera que mejoren con el pasar de las jornadas. Los mexicanos quieren sumar su primer triunfo que los pondría cerca de la calificación, sin embargo también los neozelandezes necesitan la victoria, ya que una derrota los dejaría fuera de la competencia, así que ambos saldrán obligados a ganar si no quieren complicarse de cara a la última jornada. México vs Nueva Zelanda.

México vs Nueva Zelanda Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 18, 2017