Written by: Copa Confederaciones 2017

Alemania vs Chile Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Alemania vs Chile Copa Confederaciones 2017

Alemania vs Chile Copa Confederaciones 2017

Sin duda alguna, este jueves 22 de junio viviremos el partido más atractivo de la fase de grupos en la Copa Confederaciones 2017, cuando Alemania intente imponer su jerarquía, sin embargo sabe que tendrá su prueba más complicada de la fase de grupos al medirse a Chile que llega con la mitivación a tope listos para demostrar que están en la élite mundial.

Horario Alemania vs Chile

El partido entre Alemania vs Chile se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Kazan, Rusia, así como a la 3:00 pm hora de Santiago y 8:00 pm de Berlín; en los Estados Unidos será a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Francia, Italia y España: 4:00 pm

Canales Alemania vs Chile

El juego Alemania vs Chile en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Mega Sports y Fox Sports para los chilenos, en Centroamérica será por SKY Sports, en México por el canal de Las Estrellas y Azteca 13, en Sudamérica se podrá ver DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

Alemania vs Chile por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Chile vs Alemania en VIVO mediante la aplicación de Fox Play para los chielnos; en Sudamérica lo podrán ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Soccer Go.

Alemania vs Chile Copa Confederaciones 2017

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un verdadero juego de poder a poder, dos potencias del fútbol que están consideradas como las máximas candidatos a llevarse el título, saben que será un encuentro muy duro, pero el ganador saldrá muy fortalecido y seguramente será considerado el gran favorito a llevarse el título, mientras que el perdedor tendrá que recomponer el camino cuanto antes. Alemania vs Chile.

Alemania vs Chile Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 19, 2017