Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: Camerún vs Australia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Confederaciones 2017

Camerún vs Australia

Camerún vs Australia

Gran partido nos espera este jueves 22 de junio abriendo la actividad de la segunda jornada en el Grupo B de la Copa Confederaciones 2017, cuando Camerún intente demostrar que tiene con que pelear por la calificación, sabe que es un partido de «vida o muerte», pero se enfrenta a Australia que llega en la misma circunstancia obligados a ganar en la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Camerún esta intentando demostrar que se mantiene como una selección competitiva, los africanos suelen ser irregulares, por lo que la misión de los Leones Indomables es mostrar regularidad y que su fútbol ha crecido.

Los Africanos tuvieron su debut el pasado domingo cuando se enfrentaron en Chile en encuentro cerrado, donde habían aguantando la presión chilena por más de 80 minutos intentando rescatar el empate, sin embargo un par de anotaciones en la recta final los dejó con el descalabro 2-0.

Por su parte, Australia ha sido una de las selecciones que más ha crecido en los últimos años, sin embargo es una realidad que no esta pasando por uno de sus mejores momentos, por lo que si quieren tener aspiraciones de calificación están obligados a llevarse el botín este jueves.

Los Socceroos tampoco tuvieron un debut afortunado, ya que el pasado lunes les toco medirse a Alemania siendo dominados muy claramente en el primer lapso, sin embargo parecía que gol de Tom Rogic les daba el empate, aunque gol al 44 los dejó abajo 2-1, ya en el segundo tiempo recibieron otro gol antes que Tomi Juric logrará el 2-3 final.

Tanto el Camerún como Australia saben de la importancia de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tuvieron un amargo debut siendo vencidos, situación que los tiene en la última posición de su grupo, saben que si quieren aspirar a la calificación deberán ganar este jueves, una derrota los dejaría virtualmente eliminados de la Copa Confederaciones.

Estas dos selecciones se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en un partido oficial.

Hora y Canal Camerún vs Australia

El juego entre Camerún vs Australia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de San Petersburgo, Rusia; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

La transmisión del partido Australia vs Camerún en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telemundo y Fox Sports en los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Camerún vs Australia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que necesitan la victoria, deberán salir con lo mejor que tienen sabiendo que se juegan el todo por el todo, el que salga con el triunfo llegará fortalecido a la última fecha, mientras que el perdedor quedará muy dolido. En los pronósticos los Socceroos son ligeros favoritos, aunque los Leones Indomables tienen la calidad para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Camerún vs Australia.

Resultado: Camerún vs Australia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Andre Anguissa. Camerún 1-0 Australia:

Gol de Mark Milligan. Camerún 1-1 Australia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2017