Written by: Copa Confederaciones 2017

Rusia vs México Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Rusia vs México Copa Confederaciones 2017

Rusia vs México Copa Confederaciones 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el sector A este sábado 24 de junio en la Copa Confederaciones 2017 con un partido directo por la calificación, el anfitrión Rusia buscará no quedar eliminados frente a su afición, sin embargo saben que no tendrán un juego nada fácil cuando reciban a México que llega con la ventaja de que el empate les daría la calificación, por lo que esperamos un gran choque.

Horario Rusia vs México

El partido entre Rusia vs México con el que se cerrará el grupo iniciará a las 18:00, 6:00 pm, hora de Kazán, así como a la 10:00 am hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos será a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 pm hora del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 5:00 pm

Canales Rusia vs México

El juego Rusia vs México en VIVO se estará transmitiendo por el canal de Las Estrellas y por Azteca 13 en TV Abierta y por TDN y Univision TDN en cable para la República Mexicana, en Centroamérica será por SKY Sports, en Chile por Mega Sports, en Sudamérica será exclusivo de DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego definitivo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

Rusia vs México por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del México vs Rusia en VIVO mediante la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana; en Sudamérica lo podrán ver DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Soccer Go.

Rusia vs México Copa Confederaciones 2017

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones; los rusos necesitan ganar para avanzar, mientras que a los mexicanos les bastaría el empate. Rusia vs México.

Rusia vs México Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2017